Activar la electricidad en Shaolin Shuffle – COD Infinite Warfare

activar la electricidad en Shaolin Shuffle

A continuación les mostraremos como activar la electricidad en Shaolin Shuffle, el tercer mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

Activar la electricidad en Shaolin Shuffle

Ya tenemos disponible el tercer mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare, Shaolin Shuffle. Así que comenzamos a mostrarles las soluciones a todos los puzles que se van a ir encontrando. Hoy le toca el turno a activar la electricidad.

Como en Spaceland y en Rave in the Redwoods, tendremos que encontrar los interruptores que activan la energía o la electricidad en Shaolin Shuffle.

Interruptores de la electricidad en Shaolin Shuffle

Indicamos donde se encuentran los 4 interruptores en orden. Así que iremos recorriendo el mapa desde el primero hasta el último:

  • El primer interruptor se encuentra en la zona del inicio, junto al tren subterráneo, en la columna más cercana a las escaleras.
  • Para encontrar el siguiente tenemos que salir del subterráneo subiendo las escaleras de la izquierda. Saldremos ante el Pink Cat y tenemos que subir por la rampa de la izquierda. Avanzamos hasta el fondo, dejando a la derecha Racin Stripes, entramos por la puerta y subimos las escaleras. Giramos a la izquierda y entramos por la puerta de las verjas, bajamos las escaleras y al salir de las verjas lo encontraremos a la derecha.
  • Para el siguiente damos media vuelta, vamos hacia la estatua en la fuente y bajamos por las escaleras de la derecha. Avanzamos un poco hasta llegar a una plaza y entramos por la puerta de la derecha (pone «power»). Giramos a la izquierda, luego a la derecha, avanzamos dejando a la derecha el Trail Blazer y entramos a la disco por la puerta de la derecha. La cruzamos y subimos por las escaleras de la derecha, atravesamos la sala y entramos por la puerta de la derecha. Nos quedará por subir las últimas escaleras, las que llevan al Vip Lounge. Al salir giramos a la derecha y lo encontraremos tras el «quickies»
  • Y para el último tenemos que retroceder hasta Trail Blazers y salir por la puerta de al lado para entrar al subway. Bajamos por las escaleras de la izquierda y al fondo de la parada está el interruptor.

¿Qué conseguimos con la electricidad?

Muchas cosas en el mapa requieren de electricidad. Pero hay 2 cosas que desbloquearemos inmediatamente después de activar la electricidad en Shaolin Shuffle con los 4 interruptores

  • Se activarán las trampas del tren a ambos extremos de la vía. Ojo porque nos pueden matar a nosotros mismos. 
  • Se abrirá una puerta a la izquierda del último que nos llevará hacia donde desembocan las alcantarillas. Tomando la primera salida a la izquierda llegaremos directamente al titán o Juggernaut o Tuff Nuff o como quieran llamarlo.

Por si tienen cualquier otra duda, aquí pueden ver la guía completa de Shaolin Shuflfe

Video: Activar la electricidad en Shaolin Shuffle

Aquí les dejamos el video del youtuber Elgamingchannel. En el podrán ver los pasos para Activar la electricidad en Shaolin Shuffle.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.