Activar la energía en Ataque de la cosa radioactiva – COD Infinite Warfare Zombies

activar la energía en Ataque de la cosa radioactiva

A continuación les mostraremos como activar la energía en Ataque de la cosa radioactiva, el cuarto mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

Activar la energía en Ataque de la cosa radioactiva

Ataque de la cosa radioactiva o Attack of the Radioactive Thing es el título del modo zombies del 3º DLC de Call of Dutty Infinite Warfare 

Y como siempre tendremos que ir activando y desbloqueando para poder conseguir las mejores armas y pasarnos el juego. Así que comenzamos por lo básico, activar la energía. Ya que nos servirá para activar los perks, el Pack a Punch y los portales.

Para activar la energía necesitarán dos cosas, conocer la localización del interruptor, y encontrar el mango con el que podrán activar el interruptor. Les explicamos el camino desde el bunker de salida al interruptor y luego de ahí al mando. Ya que creemos que así es más fácil.

Interruptor de la energía o electricidad

Salimos por la puerta del Quick Revive o Up N Toms, atravesamos el túnel y seguimos la carretera. Llegarán hasta una zona vallada con generadores y una caseta. En la caseta, al lado del cartel, verán una caja con una luz roja. Y eso es lo que tienen que activar, aunque les dirá que falta el mango. Así que debemos encontrarlo para poder activar la energía.

Encontrar el mango en Ataque de la cosa radioactiva

Volvemos a la carretera y seguimos avanzando. Dejamos atrás el autobús y el camión amarillo. Y justo después del camión subimos por la cuesta de las vallas de madera, entramos a la casa y tenemos que atravesarla entera hasta salir por la puerta que pone Beachside Market.

Vamos hacia delante para pasar entre el edificio de la gasolinera y el de la tabla de surf. Giran al otro lado del muro de piedra a la izquierda. Y si van siempre por la izquierda hasta llegar a la arena de la playa verán una zona vallada, justo al entrar verán una mano ensangrentada con el mango.

Para activar la energía en Ataque de la cosa radioactiva ya solo les quedará ir a poner el mando en el interruptor.

Para cualquier otra duda del juego, puedes consultar la guía principal

Video: Activar la energía en Ataque de la cosa radioactiva

Por último les dejamos el video de VesK. En el podrán ver toda la ruta para encontrar el interruptor y el mango.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.