¿Cómo activar la energía en Spaceland? – COD Infinite Warfare Zombies

activar la energía en Spaceland

A continuación les explicaremos una de las primeras cosas que hay que hacer en el modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare, activar la energía en Spaceland

¿Cómo activar la energía en Spaceland?

Hay un total de 5 zonas donde hay que activar la energía en Spaceland para dotar de electricidad a todo el parque. En general estarán señalizadas con indicativos en los que se puede leer «Power this way». Así que si ven uno ya saben que estarán cerca. Aunque no cuenten con que siempre van a estar señalizados y en algún caso el recorrido es bastante largo. Por eso les dejamos una guía para que puedan encontrar rápidamente las ubicaciones. Ya que activar la electricidad o la energía del parque ochentero de COD Infinite Warfare Zombies es fundamental para cualquier otra cosa que quieran hacer después.

Una vez lleguen a cualquiera de los puntos de activación de energía, los reconocerán fácilmente. Son unos cajetines que van enganchados a la corriente con unas palancas, así que no hay lugar a error. Para activarlos, no hay más que interactuar con ellos.

Y sin más preámbulos, pasamos a detallarles cada una de las 5 localizaciones. Pueden seguir el orden que quieran: 

1. Inicio

La primera está justo donde comenzamos y es bastante obvia. En la plaza del arco circular violeta, justo en frente, veremos un cuartito en una esquina con un cartel que pone «Power this way». Pues eso, está justo dentro, para quien no localice el cuarto al lado hay otro letrero más grande que pone Lost&Found en violeta.

2. Juggernaut

Este camino es un poco más largo, así que luego les dejamos un video, podrán verlo en el minuto 00:45. La ruta es: Entramos por el portal de Journey into Space, izquierda, derecha, escaleras, escaleras, a la altura del cartel «Star Mision» giramos a la derecha, cruzamos la plaza y vamos a la puerta de la izquierda, entramos en un pasillo y la energía esta en el lado izquierdo un poco más adelante de la entrada. Está por la zona del Juggernaut pero no hay señalizaciones, es la más complicada de todas.

3. Arcade

La ruta es: Entramos por el portal de Journey into Space, derecha, entramos al Astrocade, giramos a la izquierda para entrar en la zona de las máquinas recreativas y seguimos recto dejando el portal a la derecha. Al fondo hay un cuartito donde podremos activar la energía. Una de las más fáciles de conseguir.

4. Polar Peaky 

Esta ruta es larga pero no tiene pérdida, en cualquier caso, minuto 01:43 en el video. Entramos a Polar Peak, giramos a la izquierda la primera vez que haya más de una opción y llegaremos a un cuarto con unas escaleras a la derecha. Pero tenemos que ir por la puerta de la izquierda, y justo al entrar en el siguiente cuarto, a la derecha, encontraremos el interruptor. El recorrido es largo pero no hay mucho margen para equivocarse de ruta.

5. Kepler

Finalmente entramos en la zona del Kepler. Subimos la rampa y cuando lleguemos a la fuente del zombie giramos a la izquierda. A partir de ahí ya está señalizado, subimos por las escaleras de la izquierda, y de frente encontraremos el lugar donde se activa la energía. Otra bastante facilita para terminar.

Y ya habremos activado los 5 puntos de electricidad en Spaceland. Así que ya podremos pasar a cosas más interesantes.

Video: activar la energía en Spaceland

Aquí les dejamos el video del youtuber VesKx. En el podrán ver como llegar a las 5 localizaciones para activar la energía en Spaceland en todas sus zonas.

Esperamos que les haya servido esta guía y hayan podido activar la energía en Spaceland, el modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

Para cualquier otra duda, pueden consultar la Guía de Spaceland. En ella además podrán ver como conseguir armas, easter eggs y cualquier otra cosa que necesiten.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.