Actualización de Clash of Clans 2017

Actualización de Clash of Clans 2017

A continuación os mostraremos todos los contenidos de la Actualización de Clash of Clans 2017. Una actualización masiva sin precedentes que procedemos a explicar

Actualización de Clash of Clans 2017

Os resumimos los cambios más importantes de la Actualización de Clash of Clans 2017:

Barco en Clash of Clans

Tendremos un barco pegado a la aldea, y podremos repararlo de manera gratuita, pero con ayuntamiento a partir de nivel 4. Al repararlo, nos llevará automáticamente al taller del constructor. Es una aldea en la que siempre será de noche y en la que solo vamos a poder disponer de un constructor. Aunque sea una aldea, tiene muchas diferencias con la principal, que prácticamente nos va a facilitar dos modos de juego en uno.

Taller del Constructor en Clash of Clans

Parece que guarda muchas similitudes con la aldea principal, pero tiene unos recursos independientes, como el oro o el elixir, salvo las gemas, que son compartidas. Y además estos recursos no se pueden robar.

Tiene defensas nuevas, por ejemplo ahora tendremos doble cañón, multi mortero, machacador. Tenemos las trampas de empuje, para colocar a las tropas enemigas donde queramos. Las torres de arquera las podemos poner altas (más alcance) o bajas (más velocidad)

También tiene edificios nuevos, como la torre del reloj, que nos permite dar una aceleración a toda la aldea cada cierto tiempo. O la mina de gemas, que obviamente produce gemas.

En cuanto a las tropas, solo podemos tener un tipo de tropa por campamento. No hay hechizos, ya que van incorporados dentro de cada unidad. Así que casi todas las tropas cambian ya que llevan incorporado un efecto. Y además habrá nuevas tropas, como la bruja oscura que también va a salir en Clash Royale o el héroe Máquina bélica.

Aquí puedes ver algunos consejos para comenzar con el Taller del Constructor

Modo versus en Clash of Clans

Es una nueva modalidad de combate con la que recibiremos recompensas o bonus por victoria en el Taller del constructor. Son parecidos a los bonus de liga de la aldea principal, y van aumentando a más victorias que consigamos.

El sistema es parecido a Clash Royale, ambos jugadores se matchean, se atacan las bases simultáneamente, y quien consiga más estrellas gana. No se roban recursos, solo importa conseguir estrellas y cobrar nuestro bonus.

Otra novedad es que podemos cambiar las tropas tras ver la aldea de nuestro rival y adaptarnos.

Podremos conseguir bonus por recursos hasta en tres victorias, siendo la mejor recompensa la de la tercera. A partir de ahí podemos seguir atacando, pero por trofeos, ya que no seguiremos recibiendo recursos.

Esto cambia un poco el concepto, e iguala a los jugadores que juegan mucho con los que juegan menos. Ya que a partir de ahora solo necesitaremos 3 victorias para crecer lo máximo posible sin gemas.

Cambios en la aldea principal

Pero no todos los cambios se centran únicamente en la nueva aldea. La aldea principal también ha sufrido muchos cambios. Aquí puedes ver los principales cambios de la aldea principal.

Video: Actualización de Clash of Clans 2017

Por último aquí os dejamos el video de Alvaro845. En el podréis ver los contenidos de la actualización de Clash of Clans 2017.

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.