Actualización de Clash Royale Junio 2017

actualización de Clash Royale Junio 2017

La actualización de Clash Royale Junio 2017 es de las grandes. Tendremos nuevas cartas y nuevos modos de juego que invitan a pensar que el recorrido del juego para móviles del momento es mucho más amplio de lo que pensábamos.

Actualización de Clash Royale Junio 2017

Parece que Clash Royale va a seguir al pie del cañón durante mucho tiempo. Y buena prueba de ello son las constantes actualizaciones que hemos visto y que han sido anunciadas en su segundo año de vida. Pero las últimas actualizaciones ya no solo incorporan nuevas cartas o arenas, a partir del verano de 2017, Clash Royale contará con más modos de juego, y mayor presencia del cooperativo, que se introdujo por primera vez con los cofres de las batallas de clanes. Así que parece que el juego de móviles más popular del mundo va a evolucionar hacia lo que todos esperábamos, un juego mucho más competitivo y social.

Tras esta breve introducción procedemos a detallar las novedades de la Actualización de Clash Royale Junio 2017. Ha habido algunos nerfeos y mejoras de cartas, pero como ese tipo de ajustes de balance son periódicos y habituales, vamos a obviarlos y vamos a centrarnos en la chicha:

Nuevas cartas de Clash Royale Junio 2017

Serán 4 nuevas cartas, como en casi todas las actualizaciones:

  • Mega Caballero (legendaria). Se trata de un tanque que costará 7 de elixir y saltará de tropa terrestre en tropa terrestre para destrozarlas. Parece que va a ser algo similar al Pekka pero con más movilidad, así que ojo que esta carta promete. Aquí pueden ver más sobre el Mega Caballero.
  • Cañón con ruedas (épica): Una de las nuevas tropas de Clash of Clans se suma también a Clash Royale. Habrá que verla y seguro que destaca, aunque no creemos que vaya a tener tanto impacto en el juego como lo tiene en Clash of Clans. Aquí pueden ver más sobre el Cañón con ruedas.
  • Máquina voladora (especial): Esta carta nos tiene un poco descolocados.  Es un barril con un cañón en su interior, que ataca a terrestres y aéreos, con mucho alcance y muy frágil. Y nos tiene descolocados porque parece que abarca mucho como para pensar que va a ser contundente, pero no sería la primera sorpresa que nos llevamos. Aquí pueden ver más sobre la Máquina voladora
  • Barril de esqueletos (normal): Otra de las nuevas tropas de Clash of Clans (muy parecida) que también llega a Clash Royale. Y al contrario que el cañón con ruedas creemos que será más aprovechable en Clash Royale. ¿Cuantas veces han intentado tirar una torre con esqueletos y cuántas lo han conseguido?. Pues si ahora los globos les llevan hasta ellas sanas y salvas puede que sea más fácil. Aquí pueden ver más sobre la Barril de esqueletos.

Así que son 4 cartas, como siempre, pero al menos según su descripción y en nuestra opinión, tienen todas las papeletas para alterar el meta actual.

Nuevos modos de juego de Clash Royale Junio 2017

Falta mucha información que iremos actualizando en cuanto se haga oficial. Pero de momento tenemos suficiente como para saber que esta actualización es grande. Estos son los nuevos modos de juego:

  • Muerte súbita. Solo se puede ganar 1-0, el que tire la primera torre gana, y el elixir es x2. Así que este modo va a ser súper rápido.
  • Triple elixir. Jugaremos con x3 de elixir. Así que este modo va a ser superbestia, podremos hacer combinaciones y usar cartas mucho más caras, que ahora con elixir x1 y x2 eran imposibles de combinar.
  • Batalla en aumento. Pasará de elixir x1 a x2 y x3. Así que tendremos tres tipos de juego dentro de una misma partida.
  • Combates 2c2. De momento en modo prueba (1 semana) podremos jugar 2vs2, con amigos o con quien nos busque el juego. No es algo definitivo pero apunta a lo que parece que terminará pasando, el 2vs2 será un modo de juego permanente. Y tras el éxito que están teniendo las partidas por parejas, no descarten que en breve veamos anunciado el 3vs3.

Video: Actualización de Clash Royale Junio 2017

Por último os dejamos con un video de Anikilo. En el podréis ver más información de la Actualización de Clash Royale Junio 2017:

Esperamos que esta información de la actualización de Clash Royale Junio 2017 os haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.