Acuario en Kingdom Come Deliverance – Asignar trabajos

Acuario en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos paso a paso cómo superar la misión Acuario en Kingdom Come Deliverance. Básicamente tendrás que contentar al Merino y a los refugiados asignándoles trabajos.

Acuario en Kingdom Come Deliverance

Acuario en Kingdom Come Deliverance – Objetivo

La misión Acuario es una de las secundarias de KCD. La consigues yendo a Rataje, a la Casa Consistorial y hablando con Merino. Tan solo tienes que ofrecerte a ayudar y conseguirás comenzarla. Básicamente tendrás que asignar unos trabajos a unos refugiados y con cualquier solución se supera la misión. Pero solo hay una que haga feliz al Merino. Así que si quieres completar la misión de la mejor manera posible continúa leyendo:

No consigues ningún trofeo por completarla, por si te interesa, aquí puedes verlos todos.

Acuario en Kingdom Come Deliverance – Asignar trabajos

Debes hablar con los refugiados y entender quien necesita más el trabajo y que trabajo es mejor para cada uno. La realidad es que puedes elegir los trabajos que quieras y completarás la misión. Pero solo hay una combinación que hace feliz al Merino y que maximiza las recompensas. Así que ya es decisión tuya. Pero por supuesto nosotros te damos la mejor solución:

  • Tonda: Acarrear agua
  • Pico: Acarrear agua
  • Roca: Vaciar Letrinas
  • Agnes: Cocinera
  • Vincent: Acarrear agua
  • Antonia: Vaciar letrinas

Así habrás completado la misión de la mejor manera posible. Pero no te olvides de reclamar tus recompensas. Sobre todo no te olvides de ir a hablar con pico, ya que te dará la Espada de la Reina de Saba

Video: Acuario en Kingdom Come Deliverance – Asignar trabajos

Puede que te hayas perdido en alguno de los pasos o no encuentres a algún refugiado. Así que te dejamos este gameplay con un paso a paso de toda la misión. Apenas dura 5 minutos y te resolverá cualquier duda que pudiera quedarte.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.