¿Cómo conseguir Addictol en Fallout 76?

Addictol en Fallout 76

Para curar tu adicciones necesitarás Addictol en Fallout 76, así que te explicamos como conseguirlo. Así como la tortilla de huevos de escorpión radioactivo, que te ofrecerá los mismos beneficios.

¿Cómo conseguir Addictol en Fallout 76?

Addictol en Fallout 76 – ¿Para qué sirve?

Si abusas del alcohol o alguna de las drogas del juego causarás una adicción. Y el problema es que necesitas ciertas drogas para aumentar temporalmente tus estadísticas, o curar los efectos de la radiación. Así que es muy probable que termines siendo adicto a alguna sustancia del juego. Y cuando te suceda necesitarás curarla, puesto que causará mermas en tus estadísticas. Pero no te preocupes, para eso está el Addictol, el medicamento que cura las adicciones. Bastará con una dosis para que tus adicciones se curen al instante.

Addictol en Fallout 76 – ¿Cómo conseguirlo?

Encontrar Addictol

Aunque no es la mejor manera, o la más rentable, de obtenerlo, puedes buscarlo por el mapa. Pero si pasas por Toxic Valley (Valle Tóxico), ve a la Penitenciaría Regional del Este. O también puedes conseguirlo en el Campamento McClintock, hay una botella en una de las habitaciones donde se realizan los test de patriotismo.

Addictol como recompensa

Hay un evento que cuando lo completas te recompensa con Addictol, el evento Meditación Guíada. Se puede comenzar en el Palacio del Camino Tortuoso, el lujoso edificio por División Salvaje. Es una misión en la que tendrás que resistir oleadas defendiendo a unos NPC. Nada del otro mundo, y al terminar obtendrás tu recompensa.

Receta del Addictol

Aún no hemos dado con ella, pero actualizaremos en cuanto la consigamos

Addictol en Fallout 76 – Receta Alternativa

Por si te cuesta encontrar Addictol, hay una comida con la que también podrás curar tus adicciones, es la Tortilla de huevos de escorpión radioactivo. La receta la consigues la primera vez que recolectas un huevo de escorpión radioactivo, y obviamente necesitarás huevos para hacer la tortilla.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.