Conseguir Adhesivo en Fallout 76

Adhesivo en Fallout 76

Te explicamos cómo Conseguir Adhesivo en Fallout 76, un material básico y muy necesario para fabricar un montón de objetos en FO76.

Conseguir Adhesivo en Fallout 76

Adhesivo en Fallout 76 – ¿Para qué sirve?

El adhesivo es uno de los materiales más básicos de crafteo o fabricación de FO76. No es que sea escaso, pero es tan valioso que lo necesitarás en cantidad. Sirve para un montón de planos, así que puede que te limite a la hora de progresar si no sabes conseguirlo rápido.

Adhesivo en Fallout 76 – ¿Cómo se consigue?

No vas a encontrar una mina o un cajón lleno de adhesivos. Y aunque puede que termine habiendo vendedores que lo tengan, de momento no lo hemos encontrado. Así que básicamente tendrás que desmantelar objetos que contengan adhesivo.

Entre los mejores materiales de los que extraer adhesivo están la Cinta Adhesiva, si puede ser la militar mejor, o el super glue. Así que te tocará recolectar basura por Appalachia hasta conseguir las botellas de glue y rollos de cinta adhesiva suficientes para cubrir tus necesidades.

Como ya te anticipamos, la cinta adhesiva militar es mejor, o más rentable. Así que si quieres farmear adhesivo, ve a propiedades militares, a buscar cinta.

Adhesivo en Fallout 76 – Truco

Como ya habrás visto, el adhesivo es lento de farmear. Así que puede que te ayude ir al menú de fabricación seleccionar el adhesivo y rastrearlo. Así te aparecerán marcadas en el mapa todas las localizaciones cercanas con objetos de los que podrás extraer adhesivo. Desde luego te ahorrarás un buen rato si tu alternativa era buscar los objetos manualmente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.