Afinidad en Sword Art Online Fatal Bullet

Afinidad en Sword Art Online Fatal Bullet

Te explicamos cómo conseguir Afinidad en Sword Art Online Fatal Bullet  mucho más rápido y fácil de lo que podrías pensar.

Afinidad en Sword Art Online Fatal Bullet

¿Qué es y cómo funciona la afinidad en Sword Art Online Fatal Bullet?

Ganar afinidad no es especialmente rentable en términos de recompensas en el juego. En cualquier caso lo vas a necesitar en ciertos personajes si quieres desbloquear el final verdadero.

Si juegas sin pensar en la afinidad la irás ganando, pero muy lentamente. Así que si la necesitas lo mejor es que te pongas a farmearla. Y a continuación te vamos a explicar como maximizarla con cualquier personaje.

Antes de saber como farmear afinidad puede que debas saber como verificar la que tienes. Para ello, abre el menú inicial, ve a Comunidad y pulsa sobre lista de amigos. Busca el NPC que quieras comprobar y mira las estadísticas. La afinidad viene al final de la primera página.

Hay un máximo de 4 rangos de afinidad. Un NPC subirá de rango de afinidad una vez alcance el 100% en su rango actual. Una vez alcances rango 4 desbloquearás alguna escena, pero tampoco esperes mucho más. Eso sí, cuando consigas rango cuatro con todos tus amigos obtendrás el trofeo Amistad Eterna. Por si te interesa aquí puedes ver el resto de trofeos del juego.

Métodos para subir Afinidad en Sword Art Online Fatal Bullet

Hay un par de cosas que puedes hacer para subir la afinidad mucho más rápido:

Revivir compañeros

El primer método consiste en salir al mundo abierto y dejar que tus compañeros de equipo mueran una y otra vez, de manera que puedas revivirlos constántemente. Cada vez que revivas a uno obtendrás un 5% de afinidad. Así que bastará que vayas rotando tu equipo y que en todo caso acabes con los enemigos más peligrosos.

Matar enemigos débiles

El otro método consiste en ir a por enemigos únicos de bajo nivel y farmearlos. Cuantos más mates, mayor será el botín, y cuando mayor el botín con el que vuelvas, mayor la afinidad ganada. Si te decides por este método el único consejo que te damos es que no te falten balas antes de ir a por ellos.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.