Agentes libres de Football Manager 2018 – Ficha gratis

Agentes libres de Football Manager 2018

Te mostramos los mejores Agentes libres de Football Manager 2018. Te saldrán completamente gratis y te ayudarán mientras vas construyendo tu equipo ideal.

Agentes libres de Football Manager 2018

Puede que no sean los mejores jugadores del juego, pero «a caballo regalado…». Te saldrán totalmente gratis y desde luego hay más de un agente libre que te ayudará a mejorar el nivel de tu equipo. Si además estás planteando una estrategia a largo plazo con jugadores jóvenes, te vendrán genial mientras los vas haciendo crecer.

Te mostramos una selección con los que más nos gustan:

Por si te interesa, aquí tienes la guía de trucos del juego.

Agentes libres de Football Manager 2018 – Porteros

No es que abunden los porteros con nivel que nos saldrán regalados, pero hay alguno:

Hugo Ventura

Es un portero portugués de 29 años con unos atributos nada despreciables. Tiene 15 en manejo, 14 en posicionamiento y 14 en reflejos, por ejemplo. Así que si quieres un portero totalmente gratis, aquí tienes tu mejor opción

Agentes libres de Football Manager 2018 – Defensas

Para completar la zaga la oferta es bastante más amplia:

Bacary Sagna

Es algo viejo, tiene 34 años, pero la leyenda francesa es todo un chollo si queremos reforzar nuestra línea defensiva con jugadores del máximo nivel. No se entiende como un jugador de su categoría pueda estar sin equipo tras salir del Manchester City. Así que aprovecha mientras puedas, porque novias no le faltan.

Marcin Wasilewski

Otra vieja gloria que nos saldrá a coste cero. No es que esté para muchos trotes, tiene ya 37 años, pero al polaco, ex del Leicester le queda algo de fuelle para aguantar alguna temporada al máximo nivel. Ideal para aprovechar sus estadísticas mientras hacemos crecer a otros jugadores

Benoit Tremoulinas

El mejor agente libre que podrás encontrar para el lateral izquierdo. El ex de equipos como el Sevilla o el Bourdeaux tiene 31 años puede usarse tanto como lateral ofensivo como en posiciones más adelantadas. Sus 16 en centros junto con un buen despliegue físico hacen de él un gran valor para sumar al equipo sin coste alguno

Agentes libres de Football Manager 2018 – Centrocampistas

Tampoco faltan buenos jugadores para sumar a la medular sin tener que pagar por ellos

Jan Kirchoff

Un mediocentro defensivo que aunque no destaca por su físico si que aporta bastante en la recuperación. El ex sub-21 alemán tiene  muy buena anticipación. Así que aunque no puede sostener la medular por si solo, si que es una buena opción en medulares con 4 centrocampistas, o en las que al menos haya un doble pivote.

José Antonio Reyes

Venido a menos con la edad, no nos aportará ni ritmo, ni velocidad, pero aún mantiene bastante magia. Tiene 18 en regate, 18 en instinto y 17 en técnica. Así que nos puede venir muy bien en tácticas basadas en la posesión, o donde al menos no dependamos en exceso de la velocidad.

Denilson

Similar a Reyes, aunque con otras virtudes, y de hecho quizás más fácil de lucir. Su físico, velocidad y demás no son para presumir, pero tiene muy buenos niveles de pase y calidad. Así que si el regate sin velocidad de Reyes se queda un poco escaso, puede que los pases sin velocidad de Denilson nos aporten un poco más.

Mathieu Flamini

En este caso es un perfil más defensivo, ideal para formaciones con doble pivote o mediocentros poblados. Tiene 18 en juego en equipo, 19 en agresividad, 17 en marcaje y salvo en ritmo no falla en el resto de habilidades. Así que es un valor que nos aportará sin duda en casi cualquier medular.

Diego Capel

Otra de las mejores opciones gratis que te podrás encontrar es el ex extremo del Sevilla. Tiene desborde, velocidad, técnica y calidad. La mejor alternativa gratis entre los centrocampistas que podrás encontrar en el juego.

Agentes libres de Football Manager 2018 – Delanteros

Y si lo que quieres es asegurar goles sin gastar dinero, ahí van un par de buenas opciones:

Wellinton

Desde luego no es Messi, pero a pesar de sus 31 años tiene 15 en ritmo y 14 en finalización. Así que mientras vas construyendo tu equipo, puedes hacerte con un ariete que cumple a la perfección y que te resolverá más de un partido.

Giuseppe Rossi

Junto con Diego Capel y Sagna es uno de nuestros Agentes libres de Football Manager 2018 favoritos. Un delantero de primer nivel gratis cuyo único «pero» es que tendremos que esperar los 5 meses que le quedan de lesión antes de poder disfrutarlo. Pero la espera merece la pena sin duda si queremos pólvora en nuestro ataque.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.