Agua del Palacio en Sekiro Shadows Die Twice

Agua del Palacio en Sekiro Shadows Die Twice

Te explicamos cómo conseguir Agua del Palacio en Sekiro Shadows Die Twice y cómo usarla para obtener una gran recompensa, escamas de carpa

Agua del Palacio en Sekiro – ¿Dónde se consigue?

Puede que aún no la tengas, porque no se consigue hasta Palacio Manantial. Debes explorar toda la región e ir al ídolo del escenario de las flores. Verás que tras de ti hay un gran patio, y has de seguir por el muro derecho hasta que llegues a un agujero en el suelo lleno de agua. Sumérgete y llegarás a una habitación llena de objetos pero con un único cofre brillante. Abre el cofre y conseguirás el objeto clave Agua del Palacio.

Agua del Palacio en Sekiro – ¿Para qué sirve?

Solo hay un lugar donde puedes usar este objeto, y es por la Aldea Mibu, en la zona de Profundidades de Ashina. Hay una casa solitaria con una trampa shinobi en el suelo. Cruza la puerta y verás un monje desesperado, o medio loco, que se murmulla a sí mismo. Este es el único NPC al que le puedes dar el Agua del Palacio y a cambio te dará Sake Inferior.

Pero lo mejor de este NPC es que si lo visitas una segunda vez pasará a ser hostil. Tendrás que pelear con el, y tras derrotarlo obtendrás 5 escamas de carpa.

VideoGuía

Por último te dejamos con un video de RPG Division. En el podrás ver tanto la localización del Agua del palacio como la del monje loco:

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.