¿Cómo conseguir Agua en Atlas?

Agua en Atlas

Te explicamos cómo conseguir Agua en Atlas, y por supuesto nos referimos a agua potable, ya que para encontrar agua salada no necesitas ninguna ayuda.

¿Cómo conseguir Agua en Atlas?

Esta claro que necesitas agua potable y que el agua salada no te sirve. Así que como en todo juego de supervivencia, tendrás que encontrar agua si quieres sobrevivir.

Por si te interesa, aquí tienes la guía completa de Atlas.

Agua en Atlas – ¿Cómo se consigue?

Por supuesto tienes que buscarla en tierra firme, así que lo primero es ir a una isla. Una vez allí, estos son los pasos para conseguir agua:

1- Ir a una fuente de agua: Pulsa X e irás a una posible «fuente» de agua. Y ponemos fuente entre comillas porque no esperes una cascada, el agua está bajo tierra.

2- Una vez en el lugar donde puede haber agua, pulsa el botón izquierdo del ratón.

3- Si hay agua en ese lugar te aparecerá una barra y debes hacer click cuando el marcador esté en la zona blanca. Si aciertas, podrás beber agua directamente manteniendo pulsada la telca E.

4- Si no te apareció la barra es que no había agua, así que tendrás que buscar otro lugar pulsando X, y repetir el proceso.

Agua en Atlas – Consejos

Lo más rápido para encontrar agua es ir a una zona verde, donde crezcan plantas. Allí, directamente puedes pulsar X + click izquierdo con el ratón hasta dar con agua. Puede que haya zonas verdes donde no haya agua, pero las probabilidades son mucho mayores.

Agua en Atlas – Estatua

En algunas islas encontrarás una estatua de piedra con rostro, y casi siempre están cerca de un cuerpo de agua potable. En ese caso no tienes más que acercarte al cuerpo de agua y mantener pulsado E para beber.

Agua en Atlas – Video

Por último te dejamos un video de epzy hub. En el podrás ver cómo se encuentra agua en menos de 20 segundos si estás en una zona verde de una isla.

Así que desde ya, el agua no debería de ser un problema para ti nunca más, ya has visto que no es tan complicada de encontrar.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.