Conseguir Agua en Harry Potter Wizards Unite

Agua en Harry Potter Wizards Unite

Te explicamos cómo conseguir Agua en Harry Potter Wizards Unite, un recurso indispensable para que las semillas puedan crecer en el invernadero y puedas conseguir sus frutos.

Agua en Harry Potter Wizards Unite – ¿Para qué sirve?

Si llegaste hasta aquí seguramente ya lo sepas, el agua es necesaria para que las semillas puedan crecer en el invernadero. Por si te interesa aquí tienes una guía más amplia del Invernadero.

Así que básicamente es un recurso necesario para poder conseguir ciertos ingredientes. Y los ingredientes también son necesarios para hacer pociones, por lo que indirectamente es un ingrediente necesario para las pociones. Por si te interesa aquí tienes una guía de las recetas de las pociones.

Agua en Harry Potter Wizards Unite – ¿Cómo se consigue?

La respuesta general posiblemente no te guste mucho, ya que no te queda otra que buscar el agua por el mapa. Aparece aleatoriamente, y cuando la veas que no se te olvide recogerla porque no es especialmente fácil de encontrar.

Ahora bien, lo que si que parece es que el agua aparece con mayor frecuencia en zonas húmedas y en climas lluviosos. Una auténtica faena de confirmarse, ya que el agua es igual de necesaria estés donde estés.

Desde luego tiene su lógica, y si en tu caso te estabas volviendo loco para encontrar agua y estás en una zona árida, puede que sea la explicación. Aunque de igual modo parece bastante injusto que realmente exista dicha discriminación geográfica. Por lo que suponemos que de una forma u otra, los desarrolladores terminarán dando solución a esta mecánica.

Videotutorial – ¿Cómo regar?

Por último te dejamos un video de Pleasant Pop. Por si no sabes cómo regar las semillas para que se conviertan en plantas y obtener sus frutos:

Por si te interesan otras guías de Harry Potter Wizards Unite:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.