¿Cómo conseguir agua en Metal Gear Survive?

agua en metal gear survive

Te explicamos cómo conseguir agua en Metal Gear Survive. Y concretamente cómo conseguir agua limpia, que es la que necesitas.

¿Cómo conseguir agua en Metal Gear Survive?

¿Ya has muerto de sed alguna vez? Tanto si ese es tu caso como si eres de los que prefiere prevenir que curar, te recomendamos prestes atención a lo que vamos a explicarte:

El hambre y la sed en Metal Gear Survive

El hambre y la sed son dos de los problemas a los que deberás enfrentarte en Metal Gear Survive. Y los dos principales recursos que debes conseguir son agua y comida. Hoy os vamos a explicar cómo conseguir agua limpia para calmar la sed. Y aquí podéis ver cómo conseguir comida para calmar el hambre.

¿Cómo conseguir agua en Metal Gear Survive?

Bueno, el problema realmente es conseguir agua limpia, y estos son los pasos que debes seguir para obtenerla:

  • En la campaña individual debes progresar hasta el capítulo 7, en el que podrás desbloquear la hoguera y el caldero.
  • Si construyes ambos objetos podrás conseguir un suministro de agua limpia permanente. Aunque si quieres poder almacenarla en grandes cantidades necesitarás construir también una cantina.

Así que ya sabes, a partir del capítulo 7 podrás tener tu suministro asegurado. Antes no te quedará más remedio que buscar botellas de agua limpia por donde puedas. Las hay en abundancia, así que tampoco debería ser un problema, solo que no te olvides de ir consiguiendo porque puedes verte en apuros.

Otro consejo es no construir la cantina demasiado pronto, y mucho menos llenarla con agua infectada. De hacerlo tendrás que bebértela para dejar espacio y poder reemplazarla por agua limpia.

Video: ¿Cómo conseguir agua en Metal Gear Survive?

Por último te de dejamos un video de Stardust King. En el podrás ver como producir y acumular una buena cantidad de agua:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.