Conseguir Agua Potable en Outward

Agua Potable en Outward

Te explicamos cómo Conseguir Agua Potable en Outward, para que la sed no sea un problema en tus primeras expediciones y misiones.

Conseguir Agua Potable en Outward – ¿Para qué sirve?

En todo survival que se precie tienes que conseguir alimento y bebida. El tema es que aunque habrás visto agua de sobra en Outward, casi siempre es salada o marina. Y aunque más adelante encontrarás fuentes de agua dulce en el juego, de momento tienes que conseguir agua que te sirva para calmar tu sed

Conseguir Agua Potable en Outward – ¿Cómo conseguirla?

Como ya te anticipamos, terminarás encontrando fuentes de agua dulce o potable. Pero antes de poder hacerlo, tendrás que aprender a tratar el agua salada, no potable, para calmar tu sed. Así que vamos a explicarte cómo hacerlo porque es bastante sencillo

Estructura circular de madera en la playa

La primera vez que llegues a Cierzo, estarás por el faro, desde el que podrás ver casi toda la ciudad y la playa. Fíjate en la playa, abajo a la izquierda, y concretamente en el final de la misma. Verás que hay un artilugio grande de madera, y debes ir allí, al artilugio de madera.

Una vez llegues a la estructura de madera, verás que hay una estructura circular que sale del artilugio de madera. Y es esta estructura circular lo que te interesa, puesto que filtra el agua marina y la transforma en agua limpia o potable.

Así que hasta que encuentres agua dulce, antes de salir de misión, usa la rueda. Tanto para beber y llenar tus medidores, como para llenar tus cantimploras. Por cierto, a veces hay cantimploras gratis en la propia rueda, así que fíjate.

Cocina del faro

Quizás este método sea aún más fácil. Has de llenar una cantimplora con agua marina (salada) y llevarla a la cocina del faro. Por cada cantimplora que lleves obtendrás 5 de agua limpia o potable y 5 de sal.

Videotutorial

Por último te dejamos un video de Click4Gameplay. En el podrás ver cómo conseguir agua y algunos consejos más para que sobrevivir a tus primeras horas de juego sea mucho más fácil.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.