¿Cómo conseguir agua purificada en Fallout 76?

agua purificada en Fallout 76

Te explicamos cómo conseguir agua purificada en Fallout 76, dónde encontrarla, cómo fabricarla con el purificador, o como conseguirla a partir de agua contaminada con filtros.

¿Cómo conseguir agua purificada en Fallout 76?

El agua purificada es un objeto de curación en Fallout 76, te regenera la salud sin envenenarte por radiación. La encontrarás por diversos lugares del mapa, aunque lo que te interesa es asegurarte un suministro. Así que te explicamos cómo conseguirla en FO76. Lo mejor es que consigas un purificador de agua y puedas fabricarla tu mismo. Aunque también te será útil conseguir los filtros, para poder aprovechar también el agua contaminada.

Agua purificada en Fallout 76 – ¿Para qué sirve?

Ya te habrás dado cuenta de que tienes un medidor de sed. Es recomendable tenerlo siempre por encima del 75% para ter buenos niveles de regeneración de PA y resistencia a enfermedades, y para ello necesitas agua purificada. Además de que beber agua contaminada es una de las causas de enfermedades.

Agua purificada en Fallout 76 – ¿Dónde encontrarla?

Al completar misiones de la historia, conseguirás botellas de agua como recompensa. Y también podrás conseguirla en diversas ubicaciones, dentro de los cofres. Pero ninguna de las dos fuentes de agua purificada será suficiente. Así que seguimos explicándote.

Agua purificada en Fallout 76 – Purificador

Si quieres conseguir todo el agua que puedas para no tenerte que preocupar más por ella tendrás que construir un purificador de agua en el CAMP. Una vez tengas esta instalación, bastará que vuelvas cada cierto tiempo a por botellas, aunque no es gratis.

Para conseguir agua purificada con un purificador, necesitarás materiales para fabricarla, como cerámica y engranajes. y Planos. Así que te explicamos dónde conseguir todo lo que necesitas:

Agua purificada en Fallout 76 – Filtros

También puedes optar por purificar agua contaminada. Para ello necesitas filtros de agua. Podrás encontrar los planos del filtro de agua por el Campamento de Explorador Pionero, la cabaña en el lago al noreste de Refugio 76. Está sobre la mesa dentro del edificio con las dianas de tiro con arco.

Para fabricarlo, además de los planos necesitarás adhesivo, madera de perro blanqueada y también hongos brillantes.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.