Todos los agujeros en The Last Guardian (Collar)

agujeros en The Last Guardian

A continuación te mostramos todos los agujeros en The Last Guardian. Conociendo las localizaciones de todos ellos podrás conseguir el trofeo Collar

Si por algo se caracteriza The Last Guardian, el videojuego exclusivo para PlayStation 4 de Team Ico, es por sus puzles y plataformas. Y este trofeo es un buen ejemplo de lo que nos encontraremos a lo largo de la genial historia al más puro estilo Fumito Ueda.

Todos los agujeros en The Last Guardian (Collar)

Los agujeros en The Last Guardian

El trofeo Collar es el primero de los trofeos de bronce. Y consiste en conseguir que Trico introduzca la cabeza en ciertos huecos, agujeros, arcos o puertas. Aquí puedes ver todos los demás trofeos del videojuego de Team Ico.

Para lograrlo deberemos ir moviéndonos por el escenario hasta colocarnos al otro lado de estos agujeros. Y a continuación llamar la atención de Trico hasta conseguir que se acerque e introduzca su cabeza por los orificios

En ocasiones sera la propia bestia la que explore a través de estos orificios simplemente situándonos cerca de ellos. Pero en otras ocasiones tendremos que facilitarle el trabajo despejando la zona para que le quepa la cabeza.

Hay un total de 15 agujeros, por lo que simplemente hay que saber donde están y recurrir al ingenio cuando sea necesario. Aunque al continuación te dejamos una video guía en la que además de las localizaciones podrás ver como se consigue ir superando cada uno.

Desde luego es un trofeo bastante más asequible que el de localizar todos los barriles, por ejemplo.

Video: Los 15 agujeros en The Last Guardian

En este video del youtuber Zhakey puedes ver como se supera cada uno de los 15 agujeros hasta completar el logro «Collar». No es especialmente complicado. Pero puede que alguno se nos atasque un poco pues hay que saber que hacer.

Esperamos que te haya servido esta mini guía.  Y hayas podido pasar por todos los agujeros en The Last Guardian, completando así el trofeo «Collar»

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.