Las 4 Alabardas de Anthem – Guía

Alabardas de Athem

Te explicamos los puntos fuertes y débiles de las 4 Alabardas de Anthem. Para que sepas cuando escoger cada una de ellas o el estilo de juego que podrás conseguir cuando te las equipes.

Las 4 Alabardas de Anthem – Guía

Alabardas de Anthem – ¿Qué son?

Las Alabardas son exotrajes equipados con habilidades, armas y ventajas. Hay un total de 4 en el juego, y cada una de ellas tiene sus puntos fuertes y débiles, así que te los explicamos para que sepas cuál usar en cada momento:

Alabardas de Anthem – Comando

La Alabarda Comando es la Alabarda inicial. Es la alabarda más versátil y equilibrada de todas, así que ante la duda, es la que te recomendamos equipar. Se puede adaptar a cualquier circunstancia y misión, y además puede usar todos los tipos de armas. Sería el equivalente a lo que en muchos otros juegos sería la clase soldado

Alabardas de Anthem – Coloso

La Alabarda Coloso es la más grande de todas y con ella equipada serás lo más parecido a una clase tanque en el juego. Perderás un poco de movilidad, pero a cambio incrementarás notablemente tu defensa gracias al escudo desplegable, y tu ataque, gracias al cañón de asedio. También cuenta con lanzallamas, blindaje reforzado, propulsión con reactor. En resumen, serás una máquina de guerra con algo menos de movilidad, pero totalmente devastadora.

Alabardas de Anthem – Tormenta

La Alabarda Tormenta es única gracias a la tecnología de glifos y a la fuerza bruta del himno. Flota sobre el suelo y canaliza cantidades enormes de energía, lo que se traduce en ataques realmente potentes. Aunque el punto débil de esta alabarda es que apenas cuenta con capacidades defensivas. Por lo que requiere práctica y pericia por parte del piloto. Esta alabarda es lo más parecido a lo que en otros juegos sería la clase mago.

Alabardas de Anthem – Interceptor

La Alabarda Interceptor viene a ser lo más parecido a lo que en otros juegos sería la clase asesino.  Cuenta con buen daño, especialmente en las distancias cortas. Aunque para sacarle el máximo provecho, la técnica consiste en acercarse, atacar, y huir. Ya que no es una alabarda pensada para resistir el daño de los ataques del enemigo

Alabardas de Anthem – Video

Por último te dejamos un video de MeriStation. Es un gameplay de las 4 alabardas en el que podrás juzgar tu mismo el tipo de juego que puedes esperar de cada una:

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.