Conseguir Alcohol en Darkwater Call of Cthulhu

Alcohol en Darkwater Call of Cthulhu

Te explicamos cómo Conseguir Alcohol en Darkwater Call of Cthulhu, ya que lo necesitarás cuando te lo pidan los marineros borrachos del puerto.

Conseguir Alcohol en Darkwater Call of Cthulhu

Alcohol en Darkwater Call of Cthulhu – ¿Para qué sirve?

Cuando explores el puerto de Darkwater te encontrarás con unos marineros borrachos que se ofrecerán a ayudarte a desbloquear el acceso al almacén 36. Pero te pedirán alcohol a cambio, como buenos borrachos que son. Así que vamos a mostrarte cómo conseguirlo

Por cierto, cuando les lleves el alcohol conseguirás el trofeo No hay prohibiciones para Darkwater. Por si te interesa aquí tienes todos los trofeos del juego.

Alcohol en Darkwater Call of Cthulhu – ¿Cómo conseguirlo?

Tras hablar con los marineros borrachos ve a buscar al fugitivo que grita sobre que hacer con el cadáver de ballena lanzado a la orilla. Deja atrás la congregación y avanza por la costa del puerto de Darkwater. Terminarás viendo 3 chozas de madera, y la que te interesa es la primera por la derecha.

Acércate a la choza de la derecha e interactua con la puerta bloqueada hasta que se abra. Luego entra y acércate al icono frente a la entrada para interactuar con el. Encenderás un encendedor y podrás ver las botellas de licor, así que coge una.

Vuelve con los borrachos y habla con ellos. Al final podrás darles el alcohol que te pedían. A cambio llamarán la atención de los guardas y tendrás vía libre para pasar. Además, justo en ese momento conseguirás el trofeo No hay prohibiciones para Darkwater

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.