Aletas Zora en Cadence of Hyrule – para Nadar

Aletas Zora en Cadence of Hyrule

Te explicamos cómo conseguir las Aletas Zora en Cadence of Hyrule, un objeto imprescindible, ya que sirven para nadar y hay zonas a las que solo se puede acceder con ellas.

Aletas Zora en Cadence of Hyrule – ¿Qué son?

Son un objeto que debes conseguir y que te servirá para nadar, o atravesar cuerpos de agua inaccesibles sin las aletas Zora. Por ejemplo, la parte helada del lago que permite acceder a la mazmorra. No son difíciles de obtener, pero debes saber dónde buscar y por eso te hemos preparado esta mini guía:

Aletas Zora en Cadence of Hyrule – ¿Cómo se consiguen?

En primer lugar consigue algunas bombas, se obtienen rápido y fácil, pero no avances sin ellas. En segundo dirígete al lago Hylia y entra en la cueva del Príncipe Zora. Dentro te encontrarás con varios fantasmas que no dicen mucho. Pero si hablas con el que está al fondo a la derecha te hablará sobre el príncipe. Coloca una bomba y prepárate para la pelea. Cuando estalle saldrá un fantasma al que tendrás que matar. Y una vez lo mates despertará el príncipe que te entregará las aletas Zora como recompensa.

Más guías de Cadence of Hyrule:

Videoguía

Por último te dejamos un videotutorial de Gamers Heroes. En menos de un minuto verás cómo conseguir las aletas que te permitirán nadar y acceder a zonas antes inaccesibles.

Por si te interesan otras guías de Cadence of Hyrule:

  • Cómo desbloquear a Link
Sobre Miguel S 4694 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.