El alijo del Doctor Calvino en Prey – Trofeo Pausa para el café

alijo del Doctor Calvino en Prey

A continuación os mostraremos la localización del alijo del Doctor Calvino en Prey, con la que conseguiremos el trofeo Pausa para el café.

El alijo del Doctor Calvino en Prey – Trofeo Pausa para el café

El trofeo pausa para el café lo conseguimos al encontrar el alijo secreto del Doctor Calvino. El alijo se encuentra por los laboratorios de hardware, pero no es fácil de encontrar, y aún menos de llegar hasta el. Así que a continuación te mostraremos dónde está y cómo llegar.

Localización del alijo del Doctor Calvino en Prey

El alijo está escondido en el taller del Doctor Calvino, por la zona del laboratorio de hardware. No tendremos más que seguir la historia principal para llegar hasta allí, así que simplemente tendremos que jugar un poco.

La localización exacta la obtendremos al ver uno de los videos en la consola, aunque tendremos que arreglarla primero. Una vez este preparada tenemos que poner Test.PHASE_2.Igv en el lector de video. Si no funciona asegurémonos de haber activado todas las opciones en diagnósticos. En el video veremos al Doctor Calvino discutiendo con un compañero, después su compañero se irá, Calvino se tomará un café e irá a la izquierda. Veremos como hace algo con la mesa que provocará que se mueva un panel y se revele el alijo.

¿Cómo acceder al alijo del Doctor Calvino?

Así que tendremos que ir bajo las escaleras de la entrada y buscar una caja de instrumentos roja. Allí está el termo de café, lo cogemos y lo llevamos a la mesa. Simplemente con acercarnos, Morgan lo colocará en la posición que desvelará el alijo.

Dentro encontraremos un par de Neuromods y la llave del camarote de Calvino. Y en ese momento nos saltará el mensaje de que hemos conseguido el trofeo Pausa para el café.

Aquí puedes ver el resto de trofeos del juego.

Video: El alijo del Doctor Calvino en Prey – Trofeo Pausa para el café

Aquí te dejamos el video de PowerPyx. En el puedes ver paso a paso como conseguir el Trofeo pausa para el café, y encontrar el alijo del doctor Calvino en Prey

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.