¿Cómo alimentar delfines en Minecraft? – ¿Qué comen?

alimentar delfines en Minecraft

Te explicamos cómo alimentar delfines en Minecraft, qué comen, y qué hacer para que te lleven hasta tesoros escondidos en el fondo del mar.

¿Cómo alimentar delfines en Minecraft? – ¿Qué comen?

Con la actualización acuática de julio de 2018, llegan los delfines a Minecraft. Un simpático animal al que podremos dar de comer y alimentar. Aunque no pienses que no esconden sorpresas, te anticipamos que son caníbales y te llevarán a tesoros sumergidos.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos y comandos del juego

Alimentar delfines en Minecraft – tipos de comida

A partir del lanzamiento de la actualización acuática, los delfines podrán comer bacalao crudo. Si te sorprende lo del bacalao crudo, es porque el pescado crudo pasará a llamarse así desde la actualización 1.13.

Aunque un dato curioso es que al morir los delfines dropean bacalao crudo. Lo que además de ser extraño significaría que los delfines son caníbales en el juego. Así que puede que haya cambios al respecto, aunque sea ajustando algún nombre. De suceder algo así, quédate con que comen pescado crudo, y con que matando a un delfín, puedes alimentar a otro.

Alimentar delfines en Minecraft – ¿Cómo alimentarlos

Ya sabes que la comida es bacalao crudo o pescado crudo. Pero para dársela no la alejes mucho del agua, puesto que los delfines se ahogan en tierra firme. Puedes hacer algunas pruebas hasta ver a donde llegan, pero si no te quieres arriesgar, mejor que se la des dentro del agua.

Alimentar delfines en Minecraft – Tesoros enterrados

Al dar de comer bacalao crudo a un delfín, no solo vas a hacer un amigo. Desde el momento en que los alimentes crearás una especie de vínculo con el delfín. Y lo mejor de todo es que si sigues a uno de estos delfines te llevará hasta tesoros enterrados, ruinas subterráneas o un naufragio. Así que sin ninguna duda, vale la pena dar de comer a los delfines.

Por si te interesa, aquí puedes ver más trucos de Minecraft

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.