Conseguir Alma de Serpiente en Dragon Quest XI

Alma de Serpiente en Dragon Quest XI

Last Updated on 19 septiembre, 2018 by Miguel Sancho

Te explicamos cómo conseguir Alma de Serpiente en Dragon Quest XI, uno de los objetos o materiales que vas a necesitar sí o sí para conseguir las mejores armas y equipo del juego.

Conseguir Alma de Serpiente en Dragon Quest XI

Alma de Serpiente en Dragon Quest XI – ¿Qué es?

Es un objeto o material indispensable para conseguir el equipo que necesitarás para superar los desafíos finales del juego. Por ejemplo, para cuando necesites Granatina, Caleidotela o Lágrima Negra, tendrás que ir a hablar con Krystalinda (bruja de hielo), y te pedirá almas de serpiente a cambio. Así que necesitarás almas de serpiente para conseguir la Espada Suprema de la Luz, entre otras cosas.

Alma de Serpiente en Dragon Quest XI – ¿Dónde conseguirla?

Se trata de un objeto que se obtiene por dropeo, así que lo puedes farmear. Hay bastantes dragones y demonios que te darán este material cuando los derrotes, aunque quizás el método más rápido y sencillo sea el siguiente:

Ve a Dunas Celestiales y busca al monstruo llamado Pruslas, que está por la zona norte de las Dunas Celestiales. De hecho suelen aparecer dos y lo bueno es que se regeneran muy rápido tras morir. Pero para poder conseguir el Alma de Serpiente, lleva a Erik en tu equipo, con los guantes de mangante y la habilidad dedos largos para robar.

También se farmea bastante rápido en Monte Zascalaya: laderas, cazando al Dragón Boreal Maligno. Por supuesto también necesitas a Erik con guantes de mangante y dedos largos.

Tanto si fallas en algún intento como si no, repite el proceso varias veces. Como te indicamos, tardan muy poco en volver a aparecer. Y necesitarás varias almas de serpiente.

Alma de Serpiente en Dragon Quest XI – Video

Por último te dejamos un video de SiferYT. En el podrás ver cómo farmear almas de serpiente en la zona de Monte Zascalaya: laderas, cazando al dragón boreal maligno

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.