
Last Updated on 19 septiembre, 2018 by Miguel Sancho
Te explicamos cómo conseguir Alma de Serpiente en Dragon Quest XI, uno de los objetos o materiales que vas a necesitar sí o sí para conseguir las mejores armas y equipo del juego.
Contents
Conseguir Alma de Serpiente en Dragon Quest XI
Alma de Serpiente en Dragon Quest XI – ¿Qué es?
Es un objeto o material indispensable para conseguir el equipo que necesitarás para superar los desafíos finales del juego. Por ejemplo, para cuando necesites Granatina, Caleidotela o Lágrima Negra, tendrás que ir a hablar con Krystalinda (bruja de hielo), y te pedirá almas de serpiente a cambio. Así que necesitarás almas de serpiente para conseguir la Espada Suprema de la Luz, entre otras cosas.
Alma de Serpiente en Dragon Quest XI – ¿Dónde conseguirla?
Se trata de un objeto que se obtiene por dropeo, así que lo puedes farmear. Hay bastantes dragones y demonios que te darán este material cuando los derrotes, aunque quizás el método más rápido y sencillo sea el siguiente:
Ve a Dunas Celestiales y busca al monstruo llamado Pruslas, que está por la zona norte de las Dunas Celestiales. De hecho suelen aparecer dos y lo bueno es que se regeneran muy rápido tras morir. Pero para poder conseguir el Alma de Serpiente, lleva a Erik en tu equipo, con los guantes de mangante y la habilidad dedos largos para robar.
También se farmea bastante rápido en Monte Zascalaya: laderas, cazando al Dragón Boreal Maligno. Por supuesto también necesitas a Erik con guantes de mangante y dedos largos.
Tanto si fallas en algún intento como si no, repite el proceso varias veces. Como te indicamos, tardan muy poco en volver a aparecer. Y necesitarás varias almas de serpiente.
Alma de Serpiente en Dragon Quest XI – Video
Por último te dejamos un video de SiferYT. En el podrás ver cómo farmear almas de serpiente en la zona de Monte Zascalaya: laderas, cazando al dragón boreal maligno
Dejar una contestacion