¿Cómo encontrar el almacén en Shenmue 1 y 2?

almacén en Shenmue

Te explicamos cómo encontrar el almacén en Shenmue, en concreto el almacén #8 donde se encuentra el misterioso Maestro Chen

¿Cómo encontrar el almacén en Shenmue 1 y 2?

Almacén en Shenmue – ¿Cómo encontrarlo?

Tras conseguir la carta china traducida en la tienda china y haber llamado al número que hay en ella tendrás que encontrar al misterioso maestro Chen en el Almacén #8. Pero por supuesto, lo normal es que no tengas ni idea de donde está. Así que te explicamos por pasos lo que tienes que hacer:

Teléfono o listín telefónico

Ve a la tienda de tabaco que está frente a la tienda de flores por las afueras de Dobuita. Allí llama a información desde el teléfono, marcando el 104 y pregunta por la zona del número. También puedes buscarlo a través del listín telefónico. En la tienda de tabaco mantén pulsado LT mira el listín telefónico y pulsa A.

Tras conseguir la información de una de las dos maneras, coge el bus de al lado de la tienda de tabaco y ve a los muelles.

Almacén erróneo

Bájate del bus y gira a la izquierda en la primera intersección. Avanza hasta el final de la calle y el saco de boxeo te indicará como llegar al almacén. Al llegar un guardia no te permitirá entrar. Ve a la parte trasera y busca una ventana abierta, tendrás que empujar la caja pequeña para poder acceder, pero asegúrate de que los guardias no estén mirando.

Eso sí, descubrirás que este no es el almacén correcto.

Distrito del viejo almacén

Ve frente a la zona de los muelles, por donde la cárcel. En lugar de ir al bus, gira a la derecha para llegar a una zona grande abierta. Pasa la tienda de tomates y la cafetería y ve hacia el agua. Al llegar al agua gira a la izquierda y pasa el carrito de perritos calientes. Sigue el camino hasta llegar a otro puesto de guardia y habrás llegado al Distrito del Viejo Almacén.

Evitar a los guardias

La manera más fácil es con el sin techo de los muelles. Si aún no lo conociste, está por los muelles, en el almacén 12 del Distrito del Nuevo Almacén, y cómprale un café.

Si ya te hiciste amigo del sin techo, déjate pillar por los guardias 8 veces. Tras la octava el sin techo te dirá que vuelvas a las 11:00 pm (23:00), cuando solo hay un guardia.

Ve a las 23:00 y ve directo a tu destino, el almacén 8 está al fondo, por la esquina izquierda.

Después de conocer al Maestro Chen, necesitarás encontrar otra cosa. Por si te interesa, aquí tienes el tutorial del espejo fenix

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.