Conseguir Almas Infinitas en Mortal Kombat X Mobile

Almas Infinitas en Mortal Kombat X Mobile

Vamos a mostrarte cómo Conseguir Almas Infinitas en Mortal Kombat X Mobile sin hacks, cheats ni nada que tengas que descargar, solo aprovechando un glitch del juego

Conseguir Almas Infinitas en Mortal Kombat X Mobile – Paso a Paso

Es un glitch por el que puedes ganar todas las almas que quieras. Está por la misión 27: Guarida de Ladrones.

Misión 27: Guarida de Ladrones

Para llegar hasta la misión 27: Guarida de Ladrones hay que llegar hasta la Quinta Torre. Y para llegar a la Quinta Torre solo tenemos que completar el primer nivel de cada una de las torres anteriores. Ya que al completar el primer nivel de una torre desbloqueamos la siguiente.

Glitch y Recompensas de Almas

Una vez tengáis disponible la misión 27, colocad 3 personajes cualquiera que tengan probabilidad de éxito del 100%. Veréis que la misión dura 1 hora, pero podéis completarla instantaneamente con 16 almas o Elixir de Velocidad. Y el caso es que siempre vais a recibir más almas como recompensa, las recompensas de esta misión son:

  • 17 almas (lo normal) a 23 almas (lo máximo)
  • Más de 400 de oro
  • 25% de Renombre.

Así que usando este truco o glitch, como mínimo vais a ganar siempre 1 alma. A veces podréis ganar hasta 7 almas, y además tened en cuenta el Renombre. Por cada vez que lleguéis al 100% de Renombre obtendréis regalos, entre los que también podéis recibir almas. En promedio, contando las veces que se ganan más almas y las que se ganan por renombre, obtendríais más de 1,5 almas por misión.

Así que podéis repetir este truco todas las veces que queráis para conseguir almas infinitas. Requiere algo de paciencia, pero nada de hacks, cheats o descargas

Conseguir Almas Infinitas en Mortal Kombat X Mobile – Video

Por último te dejamos un video de Progada. En el podrás ver cómo funciona este glitch, ya que además es el youtuber a través del que nosotros descubrimos este truco:

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.