Alquitrán en Slime Rancher – The Tarr

Alquitrán en Slime Rancher

Os explicamos todo sobre The Tarr o el Alquitrán en Slime Rancher, para que sepáis qué hacer cuando os lo encontréis y no os cause demasiados destrozos.

Alquitrán en Slime Rancher – The Tarr

¿Cómo es el Alquitrán en Slime Rancher?

The Tarr o el Alquitrán en Slime Rancher es uno de los tres Slime más exclusivos y complicados de capturar. De hecho junto al Suertudo y el Slime Dorado son los tres Slimes imposibles, los que ningún granjero ha conseguido capturar.

Aunque a diferencia de los otros dos imposibles, no obtendremos ninguna recompensa al dispararle. Todo lo contrario, es como una plaga de la que tenemos que deshacernos lo antes posible si no queremos que nos haga un destrozo.

Son una terrible tranformación que se produce cuando un largo se come un plort distinto a los que el produce. En ese momento se creará el Alquitrán. Un monstruito que querrá comerse todo lo que se encuentre y replicarse. Querrá comerse a otros Slimes, pollos, cosechas y reproducirse sin fin. Así que como nos descuidemos nos puede destrozar la granja.

Por cierto, no producen plorts de ningún tipo, solo alquitrán y más alquitrán.

¿Cómo frenar el Alquitrán en Slime Rancher?

Su debilidad es el agua. Así que lo más recomendable es mejorar el tanque de agua y tenerlo siempre lleno. Si le disparamos una vez con agua dejará de reproducirse, y con varios disparos lo destruiremos.

Si no tenemos agua podemos dispararle hasta mandarlo al océano o a un incinerador. Aunque lo mejor es que siempre tengamos unas buenas reservas de agua.

La mejora de la onda de pulso también puede servir para mantenerlos alejados, pero nada como el agua.

Así que atención si estamos cultivando largos. Son muy rentables, pero ya veis que se nos pueden ir de las manos.

Aquí puedes ver también todos los trucos de Slime Rancher

Video: Alquitrán en Slime Rancher – The Tarr

Por último les dejamos un video de DeiCrazy. En en podrán ver de lo que es capaz un Alquitrán cuando se multiplica en nuestra granja:

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.