Conseguir Aluminio en Last Day on Earth Survival

aluminio en Last Day on Earth Survival

Te explicamos como conseguir aluminio en Last Day on Earth Survival. Es la mayor novedad de la actualización 1.5.4, ya que con el podremos craftear armas de fuego.

Conseguir Aluminio en Last Day on Earth Survival

Con la última actualización se ha incorporado un nuevo recurso al juego, el aluminio. Y con el podremos hacer armas de fuego, así que es una gran noticia.

Aunque como podréis suponer, no es nada fácil de conseguir. Al igual que en las últimas actualizaciones, si queremos conseguir lo último que nos ha añadido Kefir, vamos a sudar…

Pero es la principal novedad de la actualización 1.5.4, y desde luego llevábamos mucho tiempo esperando poder hacer armas de fuego. Así que puede que merezca la pena el esfuerzo.

¿Cómo conseguir aluminio en Last Day on Earth Survival?

El recurso que tenemos que buscar, es hilo de aluminio. Podremos adquirirlo en dentro de ciertos armarios o cajas dentro de los niveles inferiores del Búnker Alfa.

Aunque tras la actualización 1.5.5 también se puede conseguir de las piedras de hierro. Allí obtendremos también Bauxita algunas veces y la podremos fundir para conseguir aluminio.

Aquí puedes ver una lista actualizada con los lugares donde se pueden conseguir todos los recursos.

Una vez lo tengamos no nos servirá para nada. Primero tendremos que convertirlo en el material que realmente necesitamos, lingotes de aluminio. Y cuando ya tengamos los lingotes ya si que podremos fabricar cosas nuevas hasta ahora.

Craftear aluminio en Last Day on Earth Survival

Una vez tengamos los hilos de aluminio necesitaremos convertirlos en lingotes. La fórmula de la receta es 2 hilos de aluminio = 1 lingote de aluminio, y se fabrica en el horno de fundición, por lo que también necesitaremos combustible (madera).

Aquí puedes ver también todas las recetas del juego

El primer uso que podremos darle será para construir el Banco de Armero, que nos servirá para fabricar armas. Aunque el problema es que necesitaremos 10 lingotes de aluminio. Y según su receta eso significa que tendremos que encontrar 20 hilos de aluminio. Decimos que es un problema porque limpiando el búnker Alfa una vez conseguimos 3 hilos, así que necesitaríamos pasarnos el búnker Alfa 7 veces, y eso es una pasada de recursos destinados a armas de fuego y ropa.

Aquí puedes ver la guía de craftear en el juego.

Video: Conseguir Aluminio en Last Day on Earth Survival

Por último os dejamos un video de Pabloo.o. En el podréis ver los lugares exactos donde hay aluminio en el Búnker Alfa.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.