El amago de rabona en FIFA

amago de rabona en FIFA

En este tutorial os explicaremos como hacer el amago de rabona en FIFA. Uno de los regates más efectivos y más espectaculares del juego de EA Sports.

El amago de rabona en FIFA

El amago de rabona o el rabona fake es uno de los regates más eficaces del juego. Se puede utilizar por si solo, o combinado con otros regates. Es bastante espectacular, pero no deja de ser práctico si sabemos como utilizarlo.

Aquí puedes ver los mejores regates del juego.

Y aquí puedes ver los mejores combos del juego, donde un par de ellos utilizan el amago de rabona como regate principal.

¿Cuándo usar el amago de rabona en FIFA?

El amago de rabona es un regate muy efectivo.Tanto si tenemos a un defensa persiguiéndonos en paralelo, como si nos lo encontramos de frente. Ahora bien, al hacer el amago de rabona o el Rabona Fake, es muy importante tener muy claro hacia donde vamos a salir. Ya que el amago de rabona por si solo únicamente dejará plantado al defensa. Y tendremos unos instantes en los que le costará reaccionar. Pero para superarlo tenemos que continuar el movimiento en alguna dirección.

Es por eso que es muy habitual ver este regate combinado con un segundo regate que de más fluidez a la hora de superar al defensa. Lo más popular es combinarlo con un Heel to heel, si nuestro perseguidor viene de frente, o con un elástico chop si nuestro perseguidor viene a por nosotros de lado.

¿Cómo hacer el amago de rabona en FIFA?

Tiene un poco de complejidad ya que es una combinación de botones junto con un regate (el amago de tiro). La combinación es mantener pulsado L2 en PlayStation o LT en Xbox + Joystick izquierdo en el sentido contrario a la dirección en la que va corriendo el jugador +  amago de tiro (disparo + pase).

Como vemos requiere dominar técnicas básicas como el amago de tiro. Y a partir de ahí solo hay que añadirle un par de botones para hacer el regate. En cualquier caso, tendremos que practicarlo un poco si queremos que nos salga bien.

Video: El amago de rabona en FIFA

Por último aquí os dejamos un video de FIFAGamers. En el podréis ver como se hace el amago de rabona en FIFA. Y como combinarlo con un segundo regate como el Heel to heel o el elástico chop. Comienza en el minuto 03:40:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.