¿Cómo hacer amago de tiro en FIFA? – Válido para todos los FIFA

amago de tiro en FIFA

A continuación les explicaremos como hacer amago de tiro en FIFA. La técnica es exactamente la misma en cualquier FIFA al que estemos jugando.

¿Cómo hacer amago de tiro en FIFA?

Probablemente muchos de ustedes ya sepan hacerlo. Ya que es uno de los regates más básicos del juego desde casi las primeras ediciones. Es muy simple, y por ello hacemos esta guía, ya que es una técnica que todo jugador de FIFA debe conocer y dominar.

¿Cuando usar amago de tiro en FIFA?

Para poder hacer este regate, necesitaremos que nuestro jugador tenga una estrella en filigranas. Así que prácticamente cualquier jugador puede realizarlo. Y consiste en comenzar a cargar la pierna para realizar el disparo y cancelarlo saliendo en la dirección que elijamos con nuestro joystick.

Así que es un regate ideal para superar a un defensa cuando lo estamos encarando. E incluso para sentar a un portero que se nos vaya a tirar encima. También podemos usarlo cuando un defensor nos vaya a alcanzar corriendo en lateral. Pero probablemente haya mejores regates para esas situaciones.

Lo que conseguiremos es que el defensor al que vamos a encarar se piense que vamos a disparar y fuerce una carga, una segada o simplemente se quede quieto. Pero cuando cancelemos el disparo podremos salir hacia donde queramos, así que quedará vendido.

Hay que señalar que es un regate muy común, probablemente el más usado del juego. Así que hay muchas posibilidades de que no sorprendamos a nuestro rival. Y más si abusamos mucho de este recurso a lo largo del partido. Así que recomendamos alternarlo con otros de los mejores regates de FIFA.

¿Cómo hacer amago de tiro en FIFA?

La técnica es sencillísima, consiste en pulsar disparo (círculo en PlayStation o B en Xbox), y antes de golpear al balón cancelar la orden con X en PlayStation o A en Xbox. A partir de ahí lo ideal es complementarlo con un movimiento en alguna dirección que nos permita superar al defensor, aunque según lo que haga nuestro rival puede que no haga ni falta y podamos continuar en la dirección que llevábamos.

Se puede automatizar y realizarlo sin apenas pensar pulsando ambos botones muy seguido y orientando al jugador hacia donde queramos ir.

Video: ¿Cómo hacer amago de tiro en FIFA?

Aquí os dejamos el video de FIFAGamers. En el podréis ver como hacer el amago de tiro en FIFA a partir del minuto 2:27. Además podréis ver otros de los mejores regates del juego si os queréis ver el video entero.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.