Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1 – Modo Campaña walkthrough

Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1

Para completar la misión Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1 en el modo campaña deberemos superar todos los niveles que la componen. A continuación les mostramos cómo

EA y Dice nos llevan a La Primera Guerra Mundial con un videojuego que ya está rompiendo todos los records de la saga. Y el modo campaña es una muestra, cuidada hasta el más mínimo detalle, de la calidad del shooter.

El modo campaña de Battlefield 1 cuenta con 6 misiones: Barro y Sangre, Amigos de Altos Vuelos, Avanti Savoia, El Mensajero y Nada está Escrito. Cada una de ellas a su vez están compuestas de subniveles por los que tendremos que progresar para poderlas superar. En todos los casos se podrá elegir siempre entre dificultar fácil, normal y difícil.

Misión Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1

En la misión Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1, la segunda del modo campaña, encarnaremos a un piloto británico y estaremos volando la mayor parte del tiempo.

La misión Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1 cuenta con 4 niveles: Vuelo de Prueba, Guerra total, Caído en desgracia y Forte et Fidele. Hemos de superarlos todos si queremos completar la segunda misión de la campaña.

Más o menos estimen que completar los cuatro niveles, la misión completa, nos llevara entre 1 y 2 horas de juego, dependiendo de lo que tardemos en dominar los mandos de nuestro avión. Y dicho sea de paso, no conviene pasar demasiado rápido el primer nivel. Ya que luego lo echaremos en falta.

A continuación les mostramos como se superan cada uno de los niveles, un gameplay o walkthrough para que si se atascan en cualquier punto de la misión, sepan como superarlo.

Vuelo de prueba – Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1

En el primer nivel, «Vuelo de prueba», aprovecharemos para poner a punto nuestras habilidades como pilotos. Será un entrenamiento con unas montañas nevadas como paisaje de fondo. Y en el deberemos de aprender a dominar los controles y las armas de nuestro avión, ya que a partir del siguiente nivel nos mediremos a aviones enemigos que no tendrán piedad si nuestra pericia como pilotos es algo escasa.

Consejos

  • Hay dos técnicas fundamentales que tenemos que aprender, así que destinemos todo el tiempo que sea necesario. Hay que evitar chocarse  y hay que aprender a deshacernos de nuestros perseguidores.
  • En ambos casos, además de acelerar, tendremos que aprender a hacer frenadas. Y cuando queramos evadir a un perseguidor, combinándolas con un giro. Cuando dominemos la técnica tendremos que aprender a no solo evadir a nuestro enemigo, si no también a pasar de perseguido a perseguidor.

Gameplay / walkthrough de Vuelo de prueba

Guerra total – Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1

En el segundo nivel, «Guerra total», ya la cosa se pone en serio y tendremos nuestro primer combate aéreo real. Deberemos enfrentarnos a aviones enemigos. Y cuando terminemos con ellos dar cobertura a los bombarderos para que puedan destrozar una base enemiga.

Consejos

  • Las oleadas de bombarderos aliados se repone sola. Así que al principio, aunque sacrifiquemos algunos es mejor olvidarnos de protegerlos y centrarnos en eliminar los camiones antiaéreos para facilitar el trabajo a las próximas oleadas
  • En el cielo, los cazas que se ponen en la cola de un bombardero son mucho más fáciles de abatir.
  • A cada uno lo suyo. Para los cazas ametralladora, pero para los camiones antiaéreos misiles.

Gameplay / walkthrough de Guerra total

Caído en desgracia – Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1

En el tercer nivel, «Caído en desgracia», seremos un piloto derribado que tendrá que arreglárselas entre las líneas enemigas. Será una misión de sigilo e infiltración. En la que nuestro objetivo será retornar al frente británico tratando de pasar lo más desapercibidos posible entre las trincheras enemigas.

Consejos:

  • Es sigilo puro y duro. Hay que tratar de hacer el menor ruido posible a la hora de matar.
  • Las trincheras suelen estar bastante repletas de enemigos, por lo que no es tontería ir por arriba. Aunque obviamente si nos detectan estaremos vendidos.

Gameplay / walkthrough de Caído en desgracia

Forte et Fidele – Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1

En el cuarto nivel «Forte et fidele» nos encontraremos sobrevolando Londres, cuyos cielos estarán plagados de aeronaves enemigas. Entre todas ellas destacará la que será nuestro objetivo, unos tremendos Zeppelin al que tendremos que abatir si queremos terminar la misión de Amigos de Altos Vuelos, 

Consejo

  • Como en cualquier coloso lo ideal es comenzar neutralizando las armas de los Zeppelines. Y una vez dejemos a uno vulnerable, sea cual sea, podremos centrarnos en él. Ya que con uno solo que derribemos superaremos el nivel y la misión.
  • Para distinguirlos en el razar, los bombarderos son círculos y los cazas son triángulos.

Gameplay / walkthrough de Forte et Fidele

Esperamos que les haya sido de utilidad nuestro walkthrough de la misión Amigos de Altos Vuelos de Battlefield 1

Les iremos informando con nuevos Gameplay / walkthrough de BF1, así que estén atentos. De momento aquí tienen el resto de misiones del modo campaña en Battlefield 1

Sobre Miguel S 4924 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.