¿Cómo añadir Amigos en BTS World?

Amigos en BTS World

Te explicamos cómo Añadir y Eliminar Amigos en BTS World. Para que puedas conseguir montones (hasta 50) de alas al día, necesarias para completar misiones.

Los amigos en BTS World son importantes ya que te permitirán enviar y recibir alas, una de las monedas del juego, necesaria para jugar misiones de la historia. Puedes añadir hasta 50 amigos, y obtener un ala de cada uno al día, con lo que conseguirías hasta 50 alas diarias. Por eso es importante que los 50 amigos sean activos. Así que también te explicaremos cómo eliminar amigos.

Por si te interesa aquí tienes la guía completa de BTS World

Amigos en BTS World – ¿Cómo invitar o añadir?

Amigos de Facebook

Desde la página principal del juego pulsa el botón negro de abajo, después pulsa el botón «+» y desde la siguiente pantalla navega para añadir amigos de Facebook.

Así que tu primera opción es invitar amigos que tengas en facebook. Por lo que como alternativa, y dada la importancia de los amigos, también puedes buscar grupos de facebook de BTS World e invitar amigos allí.

Amigos por Código

Desde la pantalla en la que añadías amigos de facebook, ve a «Añadir Amigos», pega el código del amigo que quieras invitar y pulsa sobre el botón de solicitud de amistad. 

El código se obtiene desde el menú del perfil, pulsa sobre el avatar (la foto) que está al lado del nombre y el nivel, y lo verás.

Faltará que tu o tu amigo aceptéis la solicitud, se hace desde la pestaña de aceptar del menú de amigos. Y también puedes aceptar todas las solicitudes que tengas al mismo tiempo.

Amigos en BTS World – ¿Cómo borrar o eliminar?

Por si aceptaste a alguien que no debías o ya no quieres que siga siendo tu amigo:

Pulsa el botón negro de abajo en la pantalla principal, ve a amigos, lista de amigos, y pulsa la opción X arriba a la derecha del avatar del amigo que quieras eliminar.

Amigos en BTS World – Compartir Alas

Una vez tengas amigos pulsa el botón «+», elije la opción amigos, pulsa el botón negro bajo el perfil de tu amigo y comparte alas con él / ella. También puedes pulsar el botón de enviar a todos y así te ahorras tener que repetir el proceso con cada amigo.

Para recibir las alas asegúrate de abrir la carpeta de recibidos, ya que llegan allí

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.