Amistad en Dragon Ball Legends

Amistad en Dragon Ball Legends

Te explicamos todo sobre la Amistad en Dragon Ball Legends. Cómo mejorarla, para qué sirve y hasta donde conviene subirla para aprender todos los movimientos que necesitas.

Amistad en Dragon Ball Legends

La amistad en DB Legends es una mecánica que aunque te resultará similar a otros juegos, puede que no termines de entender. Así que te hemos preparado esta guía en la que te explicaremos cómo funciona para que puedas sacarle el máximo partido, ya que desde luego maximizar la amistad supone una ventaja en los combates.

Por si tienes cualquier otra duda, también puedes consultar la guía completa de DB Legends

¿Para qué sirve la Amistad en Dragon Ball Legends?

Cuando comiences a jugar verás que todos los personajes, a excepción de Shallot, tienen un nivel de amistad. Ese nivel te indica lo bien que Shallot y el resto de personajes se combinan. Cuanto más pelees codo con codo con un personaje, mayor será tu nivel de amistad. Y mejorar tu nivel de amistad te reportará recompensas en forma de objetos, así que te interesa subirlo. Por si fuera poco, cuando alcances el nivel máximo de amistad con un personaje podrás aprender nuevos y poderosos ataques.

Subir al máximo la Amistad en Dragon Ball Legends

Aunque puede que no te interese aprender todos los ataques del juego, siempre te interesará mejorar tus niveles de amistad. Hay ataques que te servirán para situaciones específicas y que solo los podrás desbloquear a través de la amistad. Así que en general siempre que puedas, sube la amistad de tus personajes al máximo. Lo peor que te podrá pasar será que tengas ataques o movimientos que no utilices.

Video: Amistad en Dragon Ball Legends

Por último te dejamos un video de Chef Santiago J. En el podrás aprender un poco más sobre los puntos de amistad, cómo adquirirlos y para qué sirven:

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.