Tutorial de amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery

amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery

En este tutorial sobre la amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery, te explicaremos cómo desbloquear amigos, por qué necesitas monedas, los atributos y los niveles de las estadísticas

Tutorial de amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery

La amistad es un factor del juego que no podemos pasar por alto. Tendremos que hacer amigos en Hogwarts, para desbloquear contenidos adicionales del juego, para avanzar por la historia, y hasta para conseguir gemas. Así que te explicamos todos los detalles de la amistad en el juego, para que puedas hacer más amigos y conseguir más recompensas:

Amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery – Desbloquear amigos

Para desbloquear amigos tienes que progresar por la historia, no hay manera de adelantar los acontecimientos. Así que juega y verás como tu pandilla se va haciendo más grande. Estos son los amigos que sabemos que puedes conseguir en cada uno de los primeros años:

  • 1º año: Rowan, Ben y Penny
  • 2º año: Bill Weasley
  • 3º año: Nymphadora Tonks y Tulip Karasu

También puedes conseguir a Barnaby Lee, así que sigue avanzando después del año 3

Amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery – Monedas

Cada vez que quieras interactuar con un amigo, tendrás que pagar con monedas. Son muy fáciles de obtener mientras juegas, pero también hay muchas maneras de gastarlas. Así que intenta tener siempre un colchón de monedas para poder interactuar con amigos.

Para saber con qué amigos puedes interactuar fíjate cuando te aparezca un icono de darse la mano.

Amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery – Atributos

Para aprovechar bien las relaciones de amistad tienes que identificar el estado de ánimo, el atributo o el talante de cada personaje. Cuando lo hagas adapta tu respuesta al estado de ánimo del personaje.

Por si tienes dudas con alguno de tus amigos, pulsa sobre la foto de la esquina superior derecha. Allí verás uno de estos tres atributos resaltados: Coraje, Empatía o Conocimiento. Aunque ojo si no ves suficientes respuestas, porque tal y como te indicaremos a continuación, puede que te falte nivel en determinada estadística:

Amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery – Estadísticas

Tienes un número limitado de intentos para responder bien las preguntas con tus amigos. Y el tema es que cuando tengas identificado el estado de ánimo de alguien te aparecerán las respuestas para cada atributo, si no te aparecen es porque no tienes el nivel suficiente en esa estadística.

Así que si no tienes disponible la respuesta correcta, sube esa estadística antes de contestar.

Amistad en Harry Potter Hogwarts Mystery – Mejores respuestas

Con lo que te hemos explicado ya deberías saber qué responder. Pero por si tienes dudas, aquí tienes las mejores respuestas a los diálogos sociales.

Por si te interesa, aquí puedes todos los trucos de HPHM

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.