Ampliar la Caravana en Animal Crossing Pocket Camp

Ampliar la Caravana en Animal Crossing Pocket Camp

Te explicamos cómo Ampliar la Caravana en Animal Crossing Pocket Camp, y algunos trucos y consejos que esperamos que te ayuden a realizar todas las mejoras más rápido.

Ampliar la Caravana en Animal Crossing Pocket Camp

¿Dónde ampliar la Caravana en Animal Crossing Pocket Camp?

La caravana solo se puede ampliar en OK Motors. No tenemos más que llegar al lugar y hablar con Corvin, el pájaro, para que nos ofrezca sus servicios. Podremos elegir entre lacar nuestra caravana, el servicio de lacado especial, trabajar la chapa o la pintura para conseguir una nueva apariencia, o ampliar nuestro vehículo. De todas las opciones, ampliar la caravana es la más interesante, puesto que a más espacio, más decorados. Pero por supuesto no saldrá gratis, tendrás que ahorrar un montón de bayas.

Por si tienes cualquier otra duda aquí puedes ver la guía completa de AC Pocket Camp

¿Cómo ampliar la Caravana en Animal Crossing Pocket Camp?

La primera vez que ampliemos nuestra caravana nos saldrá “gratis”. Realmente no es gratis, el altillo, lo primero que podemos construir, cuesta 10.000 bayas, pero no hace falta que lo paguemos en el momento. Eso sí, hasta que no paguemos los 10.0000 no podremos volver a realizar ampliaciones. Pero una vez terminemos de pagar nuestras deudas, podremos embarcarnos en otra ampliación, también “gratis”.

Si desde el menú Varios vas a la sección de OK Motors, verás el importe pendiente del préstamo. En ese mismo menú podrás ir realizando pagos parciales o liquidar completamente tus deudas.

Así que no es gratis, es una compra a préstamo sin intereses, por lo que podremos disfrutar de las mejoras antes de pagar, pero o pagamos o no podremos seguir avanzando.

¿Qué podemos ampliar en la Caravana en AC Pocket Camp?

A partir de la primera ampliación, la del altillo de 10.000 bayas, podremos elegir entre nuevas mejoras o ampliaciones, casi todas más caras que la primera:

  • Planta Baja: Nos saldrá por 10.000 bayas
  • Altillo: Nos saldrá por 30.000 bayas
  • Ampliación del Altillo: Nos saldrá por 50.000 bayas
  • Nueva ampliación de la Planta Baja: Nos saldrá por 100.000 bayas
  • Ampliar al máximo la planta baja: Nos saldrá por 150.000 bayas
  • Nueva ampliación del altillo: Nos saldrá por 200.000 bayas
  • Ampliar el altillo al máximo: Nos saldrá por 350.000 bayas

Así que como ves vas a necesitar unas cuantas vayas. En concreto por realizar todas las ampliaciones pagarás un total de 900.000 bayas. Así que si quieres ponerte desde ya, aquí te dejamos los mejores métodos para conseguir bayas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*