Conseguir el Amuleto Iris en Pokemon Lets Go

Amuleto Iris en Pokemon Lets Go

Te explicamos cómo Conseguir el Amuleto Iris en Pokemon Lets Go, un objeto que te será de gran utilidad, sobretodo si quieres capturar un Shiny o Varicolor

Conseguir el Amuleto Iris en Pokemon Lets Go

Amuleto Iris en Pokemon Lets Go – ¿Qué es?

El Amuleto Iris o Shiny Charm (en inglés), es un talismán brillante que aumenta las probabilidades de encontrar un pokemon Shiny o Varicolor. Normalmente las opciones de Shiny se multiplican por tres si llevas este objeto en la bolsa. Así que seguirá siendo complicado encontrarlos, pero ya no tanto.

Por si te interesa aquí te dejamos el método de los combos para Shiny. Es la mejor manera de capturar pokemon varicolor. Pero si además llevas el Amuleto Iris contigo, más opciones incluso.

Amuleto Iris en Pokemon Lets Go – ¿Cómo se consigue?

El Amuleto Iris se obtiene como recompensa por completar la Pokedex. Así que debes registrar los 150 pokemon y ya podrás reclamar tu recompensa.

Una vez hayas completado la pokedex, debes ir a Ciudad Azulona, y una vez allí a las oficinas de GameFreak. Es el edificio verde que está justo al lado cuando apareces en Ciudad Azulona. Entra en el edificio, sube a la tercera planta y habla con el chico de la camiseta azul. Te felicitará por haber completado la pokedex y después, además de entregarte un diploma te entregará el Amuleto Iris.

Así que ya ves, lo complicado es completar a pokedex. Cuando termines, solo tendrás que ir a ver a este NPC y será tuyo.

Amuleto Iris en Pokemon Lets Go – Video

Por último te dejamos un video de Austin John Plays. En el verás un gameplay donde se muestra cómo conseguir el Amuleto Iris una vez hayas completado la pokedex

Y ya sabes todo lo que hace falta para conseguir el Amuleto Iris en Pokemon Lets Go

Sobre Miguel S 4353 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

1 Comment

  1. Ya llene la pokedex tengo 151 pokemon registrados contando a meltan y no me dan el amulero iris, esto sera por que el campo de mew queda en blanco?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.