¿Cómo añadir Amigos en Mario Kart Tour?

añadir amigos en Mario Kart Tour

Te explicamos cómo añadir amigos en Mario Kart Tour, ya que tienes que desbloquear una cosa primero. También te explicamos sobre el multijugador y las fechas estimadas de lanzamiento.

Amigos en Mario Kart Tour – Se pueden añadir?

Puede que te surja la duda porque al principio no se pueden añadir. Pero sí se pueden añadir amigos. Todo lo que tienes que hacer es avanzar hasta completar la carrera Yoshi, así desbloquearás el menú de rankings, a través del que se puede acceder a la sección de amigos.

Así que aunque el multijugador aún no está completo, los amigos se pueden añadir desde ya, pero avanzando hasta desbloquear los rankings, que se desbloquean una vez completada la carrera Yoshi

Amigos en Mario Kart Tour – Cómo se invita?

El sistema de invitación funciona a través de id o código de amigo.

Ve a Rankings, ahí pulsa sobre la pestaña de Amigo y una vez allí pulsa en el botón de + Añadir Amigo. Accederás a una pantalla en la que verás tu id o código de amigo (un código de 12 dígitos) y un buscador de id.

Si quieres invitar a alguien introduce su id en el buscador y envíale la invitación, aunque hasta que no la acepte no se convertirá en tu amigo. O si quieres que te inviten mándale la id que aparece en esa misma pantalla.

También puedes usar los amigos sugeridos de Facebook o Twitter pulsando sobre los links que verás en esa misma pantalla. O dejar tu código en la sección de comentarios de esta mini guía.

Amigos en Mario Kart Tour – Multijugador

El Multijugador aún no está disponible, solo podemos invitar amigos y ver su progreso en el listado. Pero si quieres jugar contra ellos e incluso con ellos, en equipo, tendrás que esperar un poco. Lo estimado es que en algún momento de octubre de 2019 esté operativo, así que en seguida va a estar listo.

Videoguía

Por si no te aclaras con alguno de los pasos para añadir amigos, te dejamos esta videoguía del youtuber Aslem125:

Ver también cómo conseguir Rubíes gratis

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.