Añadir amigos en Pokemon Go

añadir amigos en Pokemon GO

En este tutorial te explicaremos cómo añadir amigos en Pokemon GO, y también te mostraremos todos los beneficios que podrás obtener con esta nueva funcionalidad del juego de Niantic

Añadir amigos en Pokemon Go

Por fin llega la posibilidad de añadir amigos a Pokemon Go. Y esta nueva opción no llega sola, también aterrizan los regalos, los intercambios y los niveles de amistad. Así que vamos a repasarlo todo para que lo tengas claro:

Añadir amigos en Pokemon Go – ¿Qué puedes hacer con amigos?

No solo vas a poder tener una lista de amigos e interactuar con ellos, esto es todo lo que podrás hacer a partir de ahora:

  • Lista de amigos: Desde la lista de amigos podrás saber el nivel de progreso de todos ellos, conocer su nivel de entrenador, los pokemon capturados y la distancia recorrida, por ejemplo.
  • Intercambiar Pokemon
  • Enviar y recibir regalos (ver tutorial de enviar y recibir regalos)
  • Conseguir bonificaciones de ataque al alcanzar determinados niveles de amistad

Así que desde luego te interesa tener una lista de amigos enorme y aprovechar sus beneficios. Por lo que comencemos por lo básico

Añadir amigos en Pokemon Go – ¿Cómo añadir amigos?

Es necesario un nivel mínimo de entrenador. Como suele ser habitual en las actualizaciones los requisitos han ido disminuyendo y actualmente está bastante asequible. Comenzó en nivel 40, luego pasó a nivel 30, pero ya ha bajado hasta nivel 10 de entrenador. Y tiene toda la pinta de que en breve estará disponible para niveles más bajos también.

Una vez alcanzado el nivel que finalmente se establezca, ve a tu pantalla de entrenador (esquina inferior izquierda), y pulsa sobre la pestaña amigos, en la esquina superior derecha. Pulsa añadir amigo e introduce el código de entrenador de tu amigo. No vale el nombre de usuario, así que sí o sí tu amigo tendrá que conocer su código de entrenador. Y lo mismo sucede si quieres que te añadan a sus listas de amigos, tendrás que darles tu código de entrenador.

Cabe destacar que aquellos usuarios que tengan activado el control parental tendrán ciertas limitaciones a la hora de intercambiar, por ejemplo.

Añadir amigos en Pokemon Go – Video

Por último te dejamos un video de Paranoias Gamers. En el podréis ver cómo se añaden amigos en el juego:

32 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.