Análisis de Chaotic Compliance en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Chaotic Compliance en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Analizamos uno de los packs de los que dispone el juego y sus cartas. El sobre de Chaotic Compliance en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Análisis de Chaotic Compliance en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Con el nuevo sobre Chaotic Compliance en Yu-Gi-Oh! Duel Links, que es muy amplio, se han incluido monstruos psíquicos, que son un arquetipo de monstruo nuevo que tienen un efecto que requiere pagar con ciertos puntos de vida. También hay unas cuantas géminis y en general cartas muy interesantes.

Ultra Raras

Soldado del brillo negro: Es un monstruo de 3.000 de ATK y 2.500 de DEF de ritual.

Fénix armado: Es un monstruo géminis de de 2.800 de ATK y 2.700 de DEF que además del efecto genérico de los géminis tiene un efecto que consiste en que si el adversario activa una carta mágica puedes seleccionar un monstruo géminis del cementerio

Lagarto de vendaval: tiene de 1.400 de ATK y 700 de DEF y es agua y reptil. Cuando seleccionamos un monstruo que controle el adversario y se lo devuelve a la mano

Amo de Oz: Es la fusión del Gran Koala y el Des Kanguro

Laboratorio de investigación cerebral: Es una carta de campo que una vez por turno puede invocar de modo normal un monstruo psíquico en adición a nuestra invocación normal. Y si tenemos éxito ponemos un contador psíquico en esta carta, al ser retirada recibe 1.000 por cada contador psíquico.

Símbolos del deber: Carta de equipo que manda un monstruo normal que controlemos al cementerio. Después seleccionamos un monstruo del cementerio de cualquier jugador y lo invocamos de modo especial y le equipamos esta carta. Al dejar el campo destruímos el monstruo.

Sabio de la fusión: Añadimos una carta de polimerización desde el deck a la mano.

Eliminar la Liga: Descartamos una mágica para destruir un monstruo boca arriba que controle nuestro adversario. Todas las cartas de nuestro adversario con el mismo nombre son mandadas al cementerio.

Drenaje mágico: Cuando tu rival activa una carta mágica tiene la opción de descartarr una carta mágica de su mano para negar el efecto de esta carta. Si no lo hace le negamos el efecto de la carta mágica.

Siete herramientas del Bandido: Pagando 1.000 negamos el efecto de cualquier trampa.

 

Super Raras

Dragon Tormenta Oscura: Monstruo géminis de 2.700 ATK y 2.500 DEF. Una vez por turno podemos mandar al cementerio una carta mágica o de trampa que controlemos y destruimos todas las demás mágicas y trampa del campo.

Destructotrón: Psíquico de 1.600 ATK y 400 DEF. Su efecto es que pagando 1.000 destruimos una mágica o trampa.

Des Kanguro: Para la fusión del Amo de Oz, una bestia cuyo efecto es que cuando el ataque del monstruo que ataca esta carta es inferior a la defensa de la carta (1.700) destruimos el monstruo atacante.

Bestia de Super Aleación Raptinus: Carta de fusión de dos géminis cualquiera. Todos los monstruos géminis en el campo son tratados como monstruos de efecto y ganan sus efectos individuales.

Portal del caos: Carta de campo que añade a nuestra mano un monstruo de ritual (Soldado de brillo negro) o un monstruo Gaia. Cada vez que una carta monstruo son mandadas del campo al cementerio se pone un contador (hasta 6). Cada tres contadores podemos intercambiarlos por mágicas a la mano.

Substituto de la fusión: Invocamos por fusión un monstruo de tipo fusión de nuestro deck extra usando como materiales de fusión a monstruos que controlemos. Y a parte robamos una carta.

Pared mágica de hechicería: Carta de campo que hace que todos los monstruos que controlemos ganen 300 ATK (nuestro turno) o 300 DEF (turno rival)

Invocación doble: Podemos hacer dos invocaciones normales o colocaciones en un turno.

¡Diversifica!: Carta mágica continua que cuando uno o más monstruos de fusión en el campo son destruidos por un efecto y mandados al cementerio permite seleccionar uno de los materiales de fusión del cementerio para invocar al monstruo de fusión del modo especial.

Monstruo reencarnado: Descartamos una carta, seleccionamos un monstruo del cementerio y lo añadimos a la mano.

Super Raras

Mejorador géminis: Equipamos esta carta a un monstruo géminis que controlemos y gana 700 de ATK. Cuando es destruida y mandada al cementerio seleccionamos un monstruo géminis boca arriba y lo tratamos como un monstruo de efecto

Continuaremos analizando el resto de cartas de Chaotic Compliance en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Para cualquier otra duda del juego, puedes consultar también la guía completa.

 

Video: Chaotic Compliance en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Por último aquí os dejamos un video de DuelMaster Bros. En el podréis ver un repaso a todas las cartas del Pack Chaotic Compliance en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.