Análisis de Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Hoy os traemos el análisis de Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links. El último sobre disponible en la tienda y todas las cartas que contiene.

Análisis de Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links

En general se podría decir que el sobre Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links ofrece muy buenas cartas para interactuar con monstruos normales. Pero si os parece pasamos a analizar su contenido:

Ultra Raras de Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links

 

 

Gozuki de Crimson Kingdom

Tiene 1.700 de ATK y 800 de DEF. Durante la Main phase puede mandar un tipo zombi al cementerio. E invoca de modo especial y desde la mano un tipo zombi.

Desde luego para quien use el arquetipo zombi esta carta es una pasada.

Hermanotrueno de Crimson Kingdom

Tiene 900 de ATK y 400 de DEF. Al invocarla de modo normal puede añadir un monstruo de luz de tipo trueno de nivel 4 al deck.

Acelera deck, aunque ahora mismo los aceleradores no es que destaquen. Salvo para decks que lo necesiten como renunciado.

Psíquico humano cibernético reforzado de Crisom Kingdom

Tiene 1.500 de ATK y 800 de DEF. 2 veces por turno puedes retirar un monstruo tipo psíquico para que esta carta gane 500 de ATK

Por si misma no está mal aunque no es ninguna maravilla, pero combina bien con otras cartas.

Güiverno de ojos rojos de Crisom Kingdom

Tiene 1.800 de ATK y 1.600 de DEF. En la End Phase si no hemos invocado ni colocado ningún monstruo podemos desterrarla al cementerio.

Un dragón de 1.800 de ATK que va muy bien, concretamente para Kaiba.

Inpachi ardiente de Crisom Kingdom

Tiene 1.850 de ATK y 0 de DEF. Es piro, así que en general es buena carta, aunque Mako Tsunami le hace counter automático.

Buster Blader de Crisom Kingdom

Tiene 2.800 de ATK y 2.500 de DEF. Debe ser invocado por fusión y tiene daño de penetración (puede hacer un OTK), gana 1.000 de ATK y DEF por cada monstruo tipo dragón que controle el rival o que estén en el cementerio. Y además a los que controle los pasa a defensa.

Buster Blader (Esgrimista) de Crisom Kingdom

Tiene 2.900 de ATK y 2.400 de DEF. Mago Oscuro + Buster Blader, debe ser invocado por fusión. Gana 500 de ATK por cada monstruo de tipo dragón en el campo o cementerio de cualquier jugador.

Muy interesante para una baraja de dragones y como counter de Gravekeepers.

Resurrección del alma de Crisom Kingdom

Es una carta mágica que va genial para dragones blancos y dragones negros.

Señor de los vampiros de Crimson Kingdom

Tiene 2.000 de ATK y 1.500 de DEF. Durante la Main phase puede mandar un tipo zombi al cementerio. E invoca de modo especial y desde la mano un tipo zombi.

Desde luego para quien use el arquetipo zombi esta carta es una pasada.

Super Raras de Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Hay un par de cartas buenas si nos gusta el arquetipo Planta

Buster blader (soldado) de Crimson Kingdom

Tiene 2.600 de ATK y 1.300 de DEF. Una vez por turno podemos mandar al cementerio 1 carta de monstruo que controlemos, equipada a esta carta y destruir todos los monstruos que controle el rival del mismo tipo

Muy buena carta para destruir dragones

Endimion, el mago maestro de Crimson Kingdom

Tiene 2.700 de ATK y 1.700 de DEF. La invocamos de modo especial retirando 6 contadores de una ciudadela. Luego seleccionamos una mágica del cementerio, y luego descartamos una mágica y destruimos un objetivo en el campo.

También parece buena carta salvo por la dificultad de la invocación.

Ciudadela mágica de Endimion de Crimson Kingdom

Carta mágica que cada vez que se active una mágica añade un contador. Cuando una carta con contadores mágicos es destruida los pone en esta carta. Es la carta que combina con Endimion.

Dragón zombi de ojos rojos de Crimson Kingdom

Tiene 2.400 de ATK y 2.000 de DEF. La invocamos por sacrificio en ataque boca arriba sacrificando un monstruo tipo zombi. Si destruye un monstruo zombi y lo manda al cementerio lo puede invocar de modo especial a nuestro lado en el campo.

Goka, la pira de la malicia de Crimson Kingdom

Tiene 2.200 de ATK y 1.900 de DEF. Lo podemos invocar especial si controlamos un tipo fuego, aunque destruimos ese monstruo. Y a partir de ahí invoca más tipos fuego para luego sacrificarlos e ir ganando 500 de ATK con cada uno.

Freed, General oscuro de Crimson Kingdom

Tiene 2.300 de ATK y 1.700 de DEF. Niega cualquier efecto de carta mágica que selecciona monstruos de oscuridad boca arriba que controles. Pero no niega la orden de carga, una pena porque hubiera sido un counter genial para arpías.

Buena para decks guerreros

Freed, el General sin igual de Crimson Kingdom

Tiene 2.300 de ATK y 1.700 de DEF. Niega efectos de cualquier mágica que seleccione a esta carta, y si lo hace destruye esa mágica.

Similar a la anterior y buena para deck guerreros.

Espada divina, Hoja del Fenix de Crimson Kingdom

Carta mágica para equipar a tipo guerrero, a quien aumenta el ATK en 300. Útil sin más para decks de guerreros.

El guerrero volviendo con vida de Crimson Kingdom

Carta mágica que selecciona 1 guerrero del cementerio y lo añade a la mano. También útil para decks de guerreros.

Inspiración de Crimson Kingdom

Carta trampa que selecciona 1 monstruo boca arriba que controlemos, y hasta el final del turno gana 700 de ATK. Es como un refuerzos, pero con 200 más de ATK

Resto de Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Aún es pronto para haber analizado todas, pero anticipamos que hay un par que merecen la pena: Kabazauls, Un dinosaurio con 1.700 de ATK, y Gran Angus, una bestia de 1.800

Así que como comentábamos Crimson Kingdom en Yu-Gi-Oh! Duel Links es un sobre con el que se pueden mejorar muchos decks de monstruos.

Aquí puedes ver la guía completa del juego

 

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

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