Análisis de Land of the Titans en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Land of the Titans en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Hoy os traemos el análisis de Land of the Titans en Yu-Gi-Oh! Duel Links. El último sobre disponible en la tienda y todas las cartas que contiene.

Análisis de Land of the Titans en Yu-Gi-Oh! Duel Links

La verdad es que es un sobre algo complicado de analizar ya que al margen de cartas de arquetipos (Bestias, Plantas…) no cuenta con muchas cartas que realmente podamos considerar buenas como para usarlas frecuentemente. Por supuesto hay buenas cartas tipo bestia y tipo planta, y otras muy específicas para situaciones concretas.

Gearfried el Caballero de Hierro

Podríamos decir que es la mejor carta de Land of the Titans, ya que es la única que puede funcionar y aportar en cualquier deck. tiene 1.800 de ATK, 1.600 de DEF, y su efecto es que cuando una o más cartas de Equipo son equipadas a esta carta las destruye. Así que esta carta puede anular por completo a Insector Haga.

Arquetipo Bestia

Hay tres cartas buenas si nos gusta el arquetipo bestia

Babuino amarillo, arquero del bosque

Tiene 2.600 de ATK y 1.800 de DEF. Cuando un monstruo de tipo bestia que controlas es destruido en batalla y mandado al cementerio, puedes retirar del juego 2 monstruos de tipo bestia en tu cementerio para invocar esta carta de modo especial, desde la mano.

Babuino verde defensor de la selva

Tiene 2.600 de ATK y 1.800 de DEF. Si esta carta está en tu mano o cementerio cuando un monstruo de tipo bestia boca arriba que controles es destruido y mandado al cementerio (excepto durante el damage step) puedes pagar 1.000 life points. Invoca a esta carta de modo especial.

Enseñado obediencia

Es una carta mágica cuyo efecto es que si no controlas monstruos, invoca de modo especial desde tu deck 3 monstruos de efecto de tipo bestia de nivel 2 o menor con nombres diferentes. Sus efectos son negados y son destruidos durante la End Phase. Si activaste esta carta el resto del turno no puedes invocar de modo especial, excepto monstruos de tipo bestia.

Arquetipo Planta

Hay un par de cartas buenas si nos gusta el arquetipo Planta

Talaya, princesa de la flor del cerezo

Tiene 2.800 de ATK y 1.200 de DEF. Esta carta gana 300 ATK por cada monstruo de tipo planta que controles. Otros monstruos de tipo planta en el campo no pueden ser destruidos por efectos de cartas.

Plantas locas de atar

Es una carta mágica cuyo efecto es que hasta el final de este turno todos los monstruos de tipo planta que controles en este momento ganan 300 ATK por cada monstruo de tipo planta en tu cementerio en este momento. Durante la End Phase destruye todos los monstruos de tipo planta que controles.

Aquí puedes ver la guía completa del juego

Video: Análisis de Land of the Titans en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Por último aquí os traemos el video de DuelMaster Bros. En el podréis ver el Análisis de Land of the Titans en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.