
Last Updated on 1 marzo, 2017 by Miguel Sancho
Analizamos uno de los packs de los que dispone el juego y sus cartas. El recientemente añadido Valkyries Rage en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Contents
Análisis de Valkyries Rage en Yu-Gi-Oh! Duel Links
La verdad es que el último sobre tiene muy buena pinta. Así que pasamos a analizar la composición y las cartas de Valkyries Rage en Yu-Gi-Oh! Duel Links:
Cartas Ultra Raras – Monstruos
Comenzamos el análisis de Valkyries Rage en Yu-Gi-Oh! Duel Links con las Ultra Raras del pack:
Plaga del Cielo Enrise: Es un monstruo tipo hada que es algo incómodo ya que solo puede ser invocado si retiramos del juego 3 monstruos tipo luz hada y 1 oscuridad demonio. Al activar la carta podemos retirar 1 monstruo boca arriba del campo, aunque no puede atacar. Su efecto es interesante pero pide demasiadas condiciones.
BES Núcleo grande: Es un monstruo tipo máquina. Al invocarse de modo normal hay que ponerle 3 contadores y no puede ser destruido en batalla. Al final del damage step si batalla con un monstruo retira un contador de esta carta. Si no puedes destrúyela. Es una buena carta, de 1 sacrificio y 2.300 de ataque.
Mega Ciber Demoníaco: Esta carta era muy útil en el juego original, con 5 espacios para monstruos y 5 para trampas, aunque con tres y tres pierde utilidad. Ya que permite su invocación en especial cuando el rival controla 2 monstruos más.
Alquimista dimensional: Retira del juego la carta superior de tu deck y le da 500 ATK hasta la end phase. Tiene 1.300 (1.800) de ATK y es tipo hada. Al ser destruida y mandada al cementerio recuperamos uno de esos monstruos retirados.
Sacerdote de Asura: Carta hada, de espíritu (al final del turno vuelve a la mano), de 1.700 de ATK. Puede atacar una vez a cada monstruo que controle el adversario. Así que parece una carta muy interesante y que además ofrece muy buenas combinaciones
Bruja Oscura Dunames: Hada y luz con 1.800 de ATK, muy buena carta simplemente por eso
Cartas Ultra Raras – Mágicas y trampa
Intercambio de almas: Roba un monstruo del adversario y lo sacrifica para invocar uno nuestro. Aunque no se puede realizar battle phase en el turno en el que se activa, también nos encontramos ante una muy buena carta.
Noble de Exterminio: Selecciona, destruye y retira una carta mágica o de trampa boca abajo. Si es trampa, ambos jugadores deben de retirar todas las copias de esa carta. De nuevo, una carta muy interesante.
Ira divina: Cuando se activa el efecto de un monstruo descarta una carta, niega la activación y destruye ese monstruo. Otra carta anti combo muy interesante.
Escape de la dimensión oscura: Selecciona un monstruo oscuridad desterrado del juego y se invoca de modo especial. Otra carta muy interesante, principalmente para combos.
Super Raras – Monstruos
Dragón de cuerno blanco: Oscuridad, dragón y 2.200 de ATK ya deberían ser suficiente. Pero además destierra cartas mágicas del cementerio rival y por cada carta desterrada gana 300 de ATK. Así que una carta muy buena.
Soldado Susa: Espíritu (vuelven a la mano al acabar el turno y no puede ser invocada de modo especial). El daño que haga a los life points del rival se reduce al 50%, pero a cambio ganamos un monstruo de 2.000 de ATK sin coste de sacrificio.
Pumprincess la Princesa de los Fantasmas: Cuando es destruida boca arriba se coloca como carta mágica continua a la zona de cartas mágicas. Cada monstruo rival perderá 100 de ATK por turno (200 si sumamos el nuestro y el del rival). Así que como poco es una carta que va a molestar.
Grua panda: Al robar carta podemos pagar 500 puntos, manda al cementerio la carta de la parte superior del deck, y si es un monstruo esta carta gana 200 de ATK por el nivel (estrellas) del monstruo. Si es destruida en batalla podemos añadir el monstruo con el nivel más bajo del cementerio
Super Raras – Mágicas y trampa
Punto de poder del Shinobird: Los monstruos espíritu ganan 500 de ATK y DEF. Además si al menos un monstruo de viento boca arria vuelve a tu mano puedes añadir a tu mano un monstruo espíritu o una carta mágica. Una mágica bastante potente.
Oscuridad creciente: Destierra 2 monstruos de oscuridad en tu cementerio y añade a tu mano desde el deck, 1 monstruo de oscuridad nivel 4. Útil para combos de oscuridad
Espejo de Yata: Carta para equipar a monstruos espíritu. El monstruo equipado no necesita activar el efecto que lo regrese a la mano y si fuese a ser destruido, se destruye esta carta en su lugar. Muy buena carta como combo de monstruos de espíritu
Tierra ardiente: Muy buena carta para decks defensivos y causar daño de efecto, ya que destruye cartas mágicas en el campo al activarse y al robar carta causa 500 de daño.
Tornado salvaje: Destruye la carta mágica o trampa boca arriba que seleccionemos. El controlador de la carta destruida puede después colocar 1 carta mágica o de trampa desde su mano. Si esta carta es destruida y mandada al cementerio, selecciona y destruye 1 carta boca arriba en el campo. Muy buena carta, similar al torbellino pero mejor.
Xing Zhen Hu: Cuando el rival tiene 2 o 3 cartas trampa/mágicas colocadas, bloquea el uso de 2. Así que es una carta que pinta muy bien y que va a molestar bastante.
Agujero trampa adhesivo: Cuando el rival invoca 1 o más monstruos, divide a la mitad el ATK de esos monstruos.
Video: Valkyries Rage en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Aquí os dejamos un video de DuelMaster Bros. En el podréis ver un repaso a todas las cartas del Pack Valkyries Rage en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Esperamos que te haya sido de utilidad esta guía de las cartas de Valkyries Rage en Yu-Gi-Oh! Duel Links
Para cualquier otra duda puedes consultar la guía completa del juego
Dejar una contestacion