Análisis de Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Analizamos uno de los packs de los que dispone el juego y sus cartas. El recientemente añadido Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Análisis de Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Hacemos un repaso a las principales cartas que incorpora este nuevo sobre, Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links, ya disponible:

Cartas Ultra Raras

Cartas Ultra Raras en Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links

La Atmósfera: Es un monstruo viento de 1.000 de ATK y 800 de DEF. No puede ser invocado de modo normal, y para invocarlo de modo especial tenemos que desterrar dos monstruos que controlemos y un monstruo de nuestro cementerio. Una vez por turno seleccionamos un monstruo boca arriba que controle el rival y lo quitamos y nuestra carta adquiere el ATK y la DEF de ese monstruo

Tornado del desierto: También es un monstruo de viento de 2.300 de ATK y 2.000 de DEF, un sacrificio y no puede ser invocada de modo normal. Lo invocamos retirando dos monstruos de tierra y también uno de viento de nuestro cementerio. El efecto es que una vez por turno podemos desterrar una carta de nuestra mano para destruir una mágica o trampa del rival.

Cartas Súper Raras

Rayo del Big Bang. Carta mágica cuyo efecto es que el monstruo equipado gana 400 de ataque y hará daño a los rivales en posición de defensa. Cuando se retira del campo desterramos al monstruo.

Energía ascendente: Carta de trampa cuyo efecto es que descartamos una carta y seleccionamos un monstruo boca arriba en el campo. Este monstruo gana 1.500 de ATK hasta la End Phase.

Carapájaro: Es un monstruo de viento que al mandarlo al cementerio como resultado de una batalla añadimos una dama arpía de nuestro deck a nuestra mano. Además tiene 1.600 de ATK y 1.600 de DEF.

Explosivo adhesivo: Si nos lo atacan en posición de defensa boca abajo al comienzo del Damage Step equipa esta carta al monstruo atacante, que no llega a atacar. Durante la próxima Standby Phase del rival destruimos el monstruo equipado con esta carta.

Cráneo convocado: Carta monstruo demonio de 2.500 de ATK y 1.200 de DEF por un sacrificio. De este tipo es la mejor carta y cuenta como archidemonio.

Dragón B. cráneo: Carta monstruo dragón de 3.200 de ATK y 2.500 de DEF. Es la fusión entre el cráneo convocado y el dragón negro de ojos rojos y cuenta como archidemonio.

Mago rojo hábil: Carta de 1.600 de ATK. Cada vez que se active una carta mágica le ponemos un contador hasta poner 3. Al tener los 3 podemos sacrificar la carta e invocar de modo especial desde nuestra mano, deck o cementerio un archidemonio. Si la desterramos del cementerio podemos poner un contador a una carta que controlemos.

Motociclista de la hoja circular: Carta demonio con 1.700 de ATK y 1.500 de DEF. Seleccionamos una carta trampa del cementerio, la desterramos, y gana 500 de ATK hasta el final del turno rival

Resto de Cartas

 

Mago del Caos Negro (Carta Rara):  Se puede invocar esta carta por ritual con Ritual de Magia Negra.

Absorción del alma (Carta Rara): Es una carta mágica que si una o más cartas son desterradas gana 500 LP por cada una

Pato sónico (Carta Rara): Es una carta de viento de 1.700 de ATK y 700 de DEF de solo 3 estrellas

Olla de la benevolencia (Carta Normal): Es una carta mágica con la que seleccionamos 2 cartas de cualquier cementerio y las barajamos en los decks de sus dueños. Después de la activación retira esta carta del juego en lugar de mandarla al cementerio. Y solo se puede activar una olla por turno.

Jinete del caos Gustaph (Carta Normal). Es una carta guerrero de 1.400 ATK y 1.500 DEF. El efecto es que que retirando hasta dos mágicas en nuestro cementerio ganamos 300 de ATK por cada una.

Regresar del alma (Carta Normal). Es una carta trampa que regresa hasta 3 monstruos que hayan sido destruidos en ese turno de los cementerios y volverían al deck.

Codicia del Caos (Carta Normal). Es una carta mágica que puede robar 2 cartas del deck si 4 o mas cartas han sido retiradas del juego y no hay cartas en el cementerio.

Distorsión de dimensión (Carta normal). Es una carta también mágica que si no hay cartas en el cementerio selecciona 1 monstruo retirado del juego y lo invocamos al campo mediante invocación especial.

Para cualquier duda puedes ver la guía completa del juego.

Video: Análisis de Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Aquí os dejamos con un video de DuelMaster Bros. En el podréis ver las primeras impresiones del nuevo pack Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Esperemos que os haya servido este repaso a Wonders of the Sky en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.