Trofeo Animales de la Tierra en Shadow of the Colossus

Animales de la Tierra en Shadow of the Colossus

Te explicamos cómo conseguir el Trofeo Animales de la Tierra en Shadow of the Colossus. Las localizaciones y trucos para conseguir la paloma, el halcón, la tortuga y el pez

Trofeo Animales de la Tierra en Shadow of the Colossus

¿Qué tenemos que hacer?

El Trofeo Animales de la Tierra en Shadow of the Colossus consiste en interactuar con 4 animales, una paloma, un halcón, una tortuga y por último un pez. Para interactuar con ellos tenemos que localizarlos, ponerlos al lado y pulsar R2. Aunque con la tortuga bastará con que nos acerquemos lo suficiente. Una vez lo hayamos hecho con los 4, obtendremos el trofeo.

Por si te interesa aquí puedes ver como conseguir el resto de trofeos.

Paloma

Las palomas son bastante fáciles de encontrar, están en los santuarios del principio, por las escaleras. R2 y conseguiremos el primero de los 4 animales del Trofeo Animales de la Tierra en Shadow of the Colossus.

Halcón

Podemos ver halcones por casi todo el mapa, suelen estar volando y si estamos atentos podemos ahorrarnos el paseo. Pero si queréis ir a por ellos en lugar de esperar lo mejor es ir por la zona del santuario que está al oeste del santuario principal.

Como están volando requieren algo de técnica. Lo mejor es ponernos de pie en la parte de atrás del caballo (R2 + arriba), saltar (X) y mantener pulsado R2. Es el más complicado de todos, así que no te desesperes si necesitas varios intentos.

Tortuga

Están al norte del santuario principal, de camino al coloso 11º, busca por la zona arenosa, junto a la roca. En este caso no hace falta ni que pulses R2

Pez

De camino al coloso 8º verás un lago, hay un pez dentro y tienes que zambullirte manteniendo R2 pulsado para interactuar.

Video: Trofeo Animales de la Tierra en Shadow of the Colossus

Por si te queda alguna duda con alguno de los cuatro animales (paloma, halcón, tortuga o pez), te dejamos un video con un gameplay en el que se consigue el Trofeo Animales de la Tierra en Shadow of the Colossus

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.