Animales en Assassins Creed Odyssey

Animales en Assassins Creed Odyssey

Te mostramos dónde encontrar y cómo cazar a todos los Animales en Assassins Creed Odyssey: Legendarios, Osos, Ciervos, caballos…

Animales en Assassins Creed Odyssey

En esta guía nos vamos a centrar en todos los animales que vas a necesitar en el juego. Pero no vamos a hablarte de caballos o monturas, ni de animales legendarios, ya que tienen sus propios tutoriales que puedes ver aquí:

Así que procedemos a explicarte el resto de animales:

Animales en Assassins Creed Odyssey – Osos

Los osos te pueden ser útiles tanto porque necesites cuero o piel suave, como porque te lo solicite alguna misión.

En primer lugar debes saber que aparecen mucho más de noche. En segundo que son depredadores y te atacarán o se defenderán.

¿Dónde? Aunque no son fáciles de encontrar, hay una zona donde terminan apareciendo. Es por Phokis, en el Gran Monte Parnassos. En concreto podrás verlos ligeramente al noreste del monte, por las afueras de los campamentos humanos. O también un poco más lejos, al noroeste, en la cueva de osos.

Eso sí, siempre te recomendamos buscarlos con el águila, porque de lo contrario te puedes volver loco.

Animales en Assassins Creed Odyssey – Ciervos

Los Ciervos te pueden ser útiles tanto porque necesites cuero o piel suave, como porque te lo solicite alguna misión. Y si necesitas piel, mejor ir a por los ciervos que a por los osos.

En primer lugar debes saber que aunque sus cornamentas engañen, no atacan, siempre saldrán huyendo. Y aunque son un poco raros, cuando los encuentres los verás en grupos grandes.

¿Dónde? Por la región Phoki, al este del Gran Monte Parnassos. Casi siempre hay más de 10 por la zona. Y solo te hará falta una flecha o un golpe para acabar con ellos

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.