Localización de los árboles frutales en Shadow of the Colossus

árboles frutales en Shadow of the Colossus

Te mostramos la localización de los árboles frutales en Shadow of the Colossus y te damos algunos consejos para que puedas conseguir todos los frutos con facilidad.

Localización de los árboles frutales en Shadow of the Colossus

Te explicamos para qué sirven y donde encontrar todos los árboles frutales.

Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de coleccionables del juego:

Introducción a los árboles frutales en Shadow of the Colossus

Hay un total de 33 árboles frutales repartidos por el mapa, a los que hay que añadir los del jardín secreto. Cada uno de estos árboles tiene unos frutos entre sus ramas, y sus efectos varían. Bueno realmente los únicos con un efecto distinto son los del jardín secreto. Todos los frutos aumentan tu barra de salud, pero los del jardín secreto son el fruto envenenado, que reduce tu salud y tu resistencia. Te interesa conseguirlo igualmente pero por distintos motivos.

A parte del fruto envenenado verás 7 tipos de frutas. Pero todas son igual de importantes para tus intereses. Si quieres aumentar tu barra de salud, simplemente consigue todas las frutas que puedas.

Localización de los árboles frutales en Shadow of the Colossus

Son fáciles de ver si los tienes cerca, y no suelen estar en zonas de desierto. Así que cuando hayas visto varios sabrás encontrarlos fácilmente. Pero si quieres los 33 quizás te venga bien conocer las localizaciones exactas. Así que te dejamos un video, en el que en el minuto 1:19 podrás ver un mapa con todas las localizaciones marcadas en amarillo:

Conseguir las frutas de en Shadow of the Colossus

Todos los frutos se consiguen de la misma manera, has de acertar con el arco. Aunque lo más fácil es trepar un poco por la zona de musgo para conseguir una posición desde la que disparar más fácilmente.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.