Guía del Arco en Last Day on Earth – Hacer más daño

Arco en Last Day on Earth

El Arco en Last Day on Earth es una de las mejores incorporaciones que ha hecho Kefir hasta la fecha, te explicamos por qué:

Guía del Arco en Last Day on Earth

El arco es una de las incorporaciones de la actualización 1.5.8 de Last Day on Earth. No es un arma especialmente fuerte ni destructiva, pero es muy interesante, ya que al disparar a distancia nos permitirá entre otras cosas matar a los gigantes frenéticos. Así que pasamos a explicarte un poco sobre el arma, ya que tiene un par de trucos para sacarle más provecho.

¿Cómo conseguir el arco en Last Day on Earth?

Es muy sencillo y muy barato de hacer. En primer lugar tendremos que desbloquear el plano, para ello necesitaremos:

  • 5 tablones de madera
  • 1 Lingote de hierro
  • 5 Cuerdas
  • 3 Cinta adhesiva

Y a partir de ahí necesitaremos exactamente los mismos materiales para cada arco que queramos fabricar. No requiere craftearlo en ninguna mesa de crafteo.

Así que independientemente del daño, que ahora analizaremos, es una gran incorporación. Es un arma a distancia que cualquiera puede fabricar, es facilísima y baratísima.

¿Cómo usar el arco en Last Day on Earth?

A priori, si analizamos el daño y velocidad que tiene el arco por defecto, nos parecerá una auténtica basura:

  • Daño por ataque: 8
  • Velocidad: 0,6

Esto quiere decir que hace un daño por segundo de 4,8, que es ridículamente bajo. Aquí puedes comprarlo con el resto de armas

Ahora bien, en función de cuanto tiempo aguantemos pulsado el botón de disparar, podemos llegar a causar un daño por ataque de entre 8 y 20. Haciendo 20 de daño, no sabemos cual es el daño por segundo ya que la velocidad de disparo baja al mantener pulsado el disparo. Pero desde luego quedaos con que podemos llegar a hacer 20 por golpe.

La conclusión es que el arco solo sirve para una cosa, para matar enemigos lentos con los que podamos perder un buen rato. De momento, ideal para matar gigantes frenéticos sin tener que comprar armas de fuego. Y por lo tanto genial para el Búnker Alfa

Más o menos calculad que por gigante frenético se gasta un arco entero y tenemos que invertir 2 minutos. Es mucho tiempo, pero nada comparado con lo que desde luego nosotros hemos invertido en armarnos para adentrarnos en el búnker cuando no había arco.

Video: Matando Gigante frenético con arco

Por último aquí os dejamos un video de Pabloo. En el podréis ver como os puede cambiar la vida el arco. Por el minuto 1:25 comienza el combate con un gigante frenético.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.