Conseguir el Arco en Outward

Arco en Outward

Te explicamos cómo Conseguir el Arco en Outward totalmente gratis, es una localización algo escondida en la que obtendrás este arma como recompensa.

Conseguir el Arco en Outward – Introducción

El arco va a ser una de tus mejores adquisiciones en el juego. Ya que con el arco podrás abatir enemigos o animales a distancia, o debilitarlos para la pelea cuerpo a cuerpo posterior. Hace 23 de daño, así que tu decides que uso quieres darle.

Se puede comprar al mercader de armas, pero también lo puedes conseguir gratis. Solo debes encontrarlo, y por supuesto te vamos a explicar su localización

Conseguir el Arco en Outward – Localización

Bueno, si lo prefieres puedes ahorrarte el paseo y comprárselo al mercader de armas. Pero para explicarte cómo comprárselo al mercader de armas no haría falta una guía. Así que vamos a mostrarte cómo conseguirlo gratis.

Si partimos de Cierzo, debes dirigirte hacia Chersonese, la localidad al noreste, al otro lado del río, y desviarte a mitad de camino hacia el norte, para llegar a Blister Burrow. Cuando vayas por el camino Cierzo – Chersonese llegarás a una bifurcación. Las torres de madera llevan a un campamento de bandidos, y las estructuras semicirculares llevan a Blister Burrow, ve a Blister Burrow. Avanza hasta llegar a una puerta bajo una estatua destruida, y accede. Una vez dentro verás un cadáver, y si lo saqueas, conseguirás el arco simple.

Videotutorial

Por último te dejamos un video de Click4Gameplay. En el podrás ver cómo conseguir agua y algunos consejos más para que sobrevivir a tus primeras horas de juego sea mucho más fácil.

 
Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.