El área secreta de la Ciudad Anillada en Dark Souls III

área secreta de la Ciudad Anillada en Dark Souls III

A continuación os mostraremos como acceder y que podemos encontrar en El área secreta de la Ciudad Anillada en Dark Souls III. Un puzle bastante complicado sin guías ni ayudas.

El área secreta de la Ciudad Anillada en Dark Souls III

Entre los muchos secretos que esconde el DLC de Dark Souls III The Ringed City, tenemos este. Una zona secreta a la que solo podremos acceder si conseguimos resolver un puzle.

¿Cómo acceder al área secreta de la Ciudad Anillada en Dark Souls III?

La Ciudad Anillada esconde un puzle bastante complicado de resolver, pero a la vez muy necesario para completar el juego. En concreto lo encontraremos en la pared que se encuentra junto a la hoguera del pantano de la Ciudad Anillada.

En la pared dice «Muestra tu humanidad» ¿Qué tenemos que hacer para resolver este puzle?

Si vamos al pantano tenemos que conseguir varias ramas blancas o el hechizo camaleón (tienen el mismo objeto), y transformarnos en humanidad. Después, caminando para no deshacer el hechizo hemos de volver junto a la pared, y automáticamente nos aparecerán unas escaleras. 

No es que sea algo muy complicado, pero desde luego no es nada obvio deducir que esa era la solución al mensaje de la pared, y menos que lo podíamos conseguir en el pantano.

Ya solo quedará que subamos por las escaleras. Ya habremos resuelto el puzle y podremos acceder al área secreta de la Ciudad Anillada en Dark Souls III.

¿Qué hay en el área secreta de la Ciudad Anillada en Dark Souls III?

En primer lugar nos encontraremos a un gigante que invoca criaturas y a dos caballeros anillados. Podemos evitarlos corriendo, pero de lo contrario tendremos que matarlos rápido porque se acumulan un montón de enemigos.

Si atravesamos el jardín, lo primero que tendremos que hacer es bajar por las escaleras y girar a la derecha para conseguir un objeto único, el escudo grande de cabeza de dragón. Un escudo muy poderoso y pesado que perteneció a los caballeros anillados.

Después, si volvemos a donde nos desviamos y continuamos avanzando llegaremos al monumento purgador. Un monumento necesario para superar la misión de Lapp, y en el que tendremos 3 opciones:

  • Solicitar absolución
  • Solicitar disolución
  • Restaurar el decreto del rey

Video: El área secreta de la Ciudad Anillada en Dark Souls III

Aquí les dejamos un video de Powerbazinga TV. En el podrán ver como acceder a la la Ciudad Anillada en Dark Souls III y que podremos encontrar en su interior.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.