Conseguir Arena Azul en Outward

Arena Azul en Outward

Te explicamos cómo conseguir Arena Azul en Outward, un valioso recurso que además es necesario para completar una de las primeras misiones secundarias con las que te vas a encontrar.

Conseguir Arena Azul en Outward – ¿Para qué sirve?

Una de las primeras misiones secundarias te va a pedir que encuentres Arena Azul. Y si consigues encontrarla obtendrás buenas recompensas. Se trata de un valioso recurso que puede conseguirse de varias maneras, así que te explicamos ambos métodos y tu decides:

Conseguir Arena Azul en Outward – Localización

Hay dos formas de conseguirla, una rápida y una lenta. Aunque el camino lento no esta mal del todo, porque conseguirás arena azul mientras haces otras cosas, si ya estás en la misión y quieres cumplir con las 10 que necesitas rápido, no es el método más apropiado

Pescando (método lento)

En cualquier localización de pesca, tendrás una pequeña probabilidad de obtener arena azul en lugar de un pez. No es la mejor manera de conseguirla si ya estás en la misión, pero tampoco viene mal saberlo. Ya que puedes ir consiguiendo arena azul mientras pescas.

Por cierto, te dejamos el tutorial de cómo Pescar

Cueva Pez Estrella (método rápido)

Es una cueva a pocos minutos del pueblo con muchos puntos donde conseguir arena azul. Sal de Cierzo a través de la habitación de almacenamiento o almacén de cierzo, y busca la entrada de la cueva bajo la entrada de tu casa, al final del muelle. Si te cruzas la cueva, saldrás a una playa. Pero mira por la izquierda y verás conchas grandes y arena azul.

Lo único malo de esta cueva es que la mayor parte del tiempo está inundada. Así que trata de ir sobre las 13:00 (1:00 am), que es cuando se puede entrar. Pero aunque te toque esperar, verás que es mucho más rápido que pescar. Lo peor que te puede pasar es que tengas que hacer tiempo hasta que deje de estar inundada.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.