La Arena Selvática en Clash Royale – Sneak Peek

Arena Selvática en Clash Royale

La Arena Selvática en Clash Royale es el nuevo Sneak Peek recién estrenado hoy 13 de enero de 2017. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber

La Arena Selvática en Clash Royale

Este nuevo Sneak Peek, la Arena Selvática en Clash Royale, será la arena número 9. Y estará disponible desde el 13 de enero de 2017 cuando tengamos un mínimo de 2.600 trofeos.

Ya se anunció en diciembre de 2016, pero no se incorporó en la actualización, si no que está disponible desde hoy. Al igual que los duendes lanzadardos, que precisamente se podrán adquirir en este nuevo Sneak Peek.

Faltarían por incorporar otras 3 de las novedades anunciadas. El Verdugo (también arena 9) lo hará el día 27 de enero; el Ariete de batalla (arena 6) el día 10 de febrero; y la Pandilla de duendes el 24 de febrero. Y cuando salgan se completarán las 4 cartas más Arena Selvática anunciadas ya hace un mes.

Estará ubicada entre Pico Helado y Arena Legendaria y tendrá una ambientación que recuerda a los paisajes y edificaciones aztecas o mayas. Con vegetación propia de jungla y un río en medio que separa ambos lados.

El río que separa ambos lados se podrá cruzar a través de dos puentes de madera. Y también tendremos dos edificios en los laterales. A la izquierda un altar con tesoros y a la derecha un templo, aunque lo no podemos dejar de mirar son las dos cabezas de duendes que vemos al fondo, muy logradas.

Así que ya solo queda que la prueben y juzguen ustedes mismos.

Video: Arena selvática en Clash Royale

Les dejamos con un video del youtuber TheAlvaro845 para que vean como es la puesta en escena de Arena Selvática en Clash Royale. Visualmente parece que está bastante logrado

Esperamos que disfruten de este nuevo Sneak Peak, Arena Selvática en Clash Royale. Y esperemos que Clash Royale siga anunciando novedades, porque desde luego, todo lo que estamos viendo en 2017 tiene muy buena pinta.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.